Ver pelis HD en la ps3

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola a todos,se que este tema esta un poco,pesado.Pero cada uno tiene sus dudas.Llevo un tiempo viendo tutoriales,pero no me aclaro.Haber si me podeis echar una mano.
1ªCuando paso el archivo mkv, a vob.Aumenta algo de peso.El problema esta cuando lo quiero llevar a la ps3.He pensado llevarlo con DVD regrabable.Pero como divido ese archivo que esta vob,en dos.He visto varios programas pero no me aclaro.No se manejarlo,de ingles pegado.Haber si alguien me puede explicar por paso:se lo agradeciria bastante.
2ªOtra duda que tengo,una vez,que esten las dos partes en disco duro de la ps3,que se ve dividido.

Perdonar por mi ignorancia,aun asi tengo mas dudas,en general.Salud2 a todos y gracias :jeje:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
lo mejor que puedes hacer es instalrte el programa Tversity ya que podras ver tus pelis almacenadas en el ordenador sin problemas para cortarlas. ademas podras passar tambien tu musica y tus fotos. es muy util y facil de manejar y no tendras que ir arriba y abajo con pendrives o discos te lo recomiendo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
lo mejor que puedes hacer es instalrte el programa Tversity ya que podras ver tus pelis almacenadas en el ordenador sin problemas para cortarlas. ademas podras passar tambien tu musica y tus fotos. es muy util y facil de manejar y no tendras que ir arriba y abajo con pendrives o discos te lo recomiendo
Muchas gracias motes :palmas: de los pocos que han contestado,¡uno!jejeje.Me ha sido de gran ayuda.Gracias de nuevo.

Post Data:Buscare por google el programita Tversity :hola:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no hay de que si tienes algun problema en configurar el tversity me lo dices y te echo un cable nos vemos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
hola,pues a mi me sucede que tengo el archivo .mkv con un peso de 4.71gb lo convierto con mkv2vob le pongo para que no corte,o corte en un dvd5 en .vob y es que me lo corta y tengo que grabar la pelicula en un dvd y un cd...ya me ha pasado dos veces con dos peliculas distintas,y lo que yo quiero es tenerlo todo en un archivo y poder grabarlo en un solo dvd,lo he convertido en un solo .vob y me ocupa 4.44gb y tampoco me deja grabarlo en un dvd5 porque se pasa...que puedo hacer?que soluciones hay?

pff....vaya parrafada jaja
gracias de antemano!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
el problema es ese,que no quiero cortarlo,quiero que este todo en un .vob y ese .vob pueda grabarlo tranquilamente como disco de datos o como un dvd normal.

Tengo el nero mediahome 4 y tengo una carpeta compartida,si meto el archivo .vob me lo lee la ps3 asi tal cual?
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Habeis hablado mucho de cortar archivos y de cambiarlos de formato, yo si que soy nuevo en esto y quisiera saber, que formatos reproduce la ps3 y como puedo cambier por ejemplo un archivo de video, .avi a un formato que lea la ps3,

Gracias!!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Yo lo que hago cuando me sale un archivo vob. mayor de 4 gb (que no puedo meter en el dd externo) los parto en varios archivos vob. con el programa hjsplit, os explico un poco como va:

Una vez tengamos nuestra Película de alta definición en el ordenador y en formato vob lo que tenemos que hacer es descargarnos un sencillo programa que no requiere instalación llamado "hjsplit".

Este programa nos permite partir cualquier archivo de cualquier tamaño en las partes que elijamos y con el tamaño que deseemos.
Imaginemos que mi archivo de pelicula HD se llama:
Torrente HD.vob. Y ocupa 6Gb.

Iniciamos hjsplit y le damos donde dice "split" entonces tendremos que especificar donde se encuentra el archivo .vob y donde queremos que se creen las partes (Recordad que tienen que ser menores de 4 GB para que quepan en vuestro disco duro Fat32) además en la esquina inferior derecha nos pregunta de que tamaño queremos que salgan las partes resultantes del proceso.

Para este ejemplo imaginemos que indico que quiero que mi archivo se divida en partes de 3000 Mb (3Gb) Pues, al ser mi archivo de 6 Gb en la carpeta de destino me aparecerán 2 archivos de 3Gb cada uno con el nombre de la pelicula con extensión vob.001, vob.002, etc (tantas veces como partes queramos hacer)

Ahora solo nos queda renombrarlos para quitarle la extensión 001,002 y dejarlos en vob. y ya tenemos la pelicula cortada en 2 archivos, los cuales ya los puedes meter en el dd externo.

Hasta ahora a mi me ha ido muy bien con esto.

Un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
os aconsejo el tutorial que esta en mi firma, lo he echo yo mismo y trata sobre un conversor de MKV (formato usual de la HD) a Vob que es compatible con ps3 y encima en muy pocos minutos, es configurable para partirlo en DVD's de 5 o 9 Gb o en archivos para Pen drives y demas, echadle un ojo...

un saludo.
 
Superior