Ver pelis HD en la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo lo que hago cuando me sale un archivo vob. mayor de 4 gb (que no puedo meter en el dd externo) los parto en varios archivos vob. con el programa hjsplit, os explico un poco como va:

Una vez tengamos nuestra Película de alta definición en el ordenador y en formato vob lo que tenemos que hacer es descargarnos un sencillo programa que no requiere instalación llamado "hjsplit".

Este programa nos permite partir cualquier archivo de cualquier tamaño en las partes que elijamos y con el tamaño que deseemos.
Imaginemos que mi archivo de pelicula HD se llama:
Torrente HD.vob. Y ocupa 6Gb.

Iniciamos hjsplit y le damos donde dice "split" entonces tendremos que especificar donde se encuentra el archivo .vob y donde queremos que se creen las partes (Recordad que tienen que ser menores de 4 GB para que quepan en vuestro disco duro Fat32) además en la esquina inferior derecha nos pregunta de que tamaño queremos que salgan las partes resultantes del proceso.

Para este ejemplo imaginemos que indico que quiero que mi archivo se divida en partes de 3000 Mb (3Gb) Pues, al ser mi archivo de 6 Gb en la carpeta de destino me aparecerán 2 archivos de 3Gb cada uno con el nombre de la pelicula con extensión vob.001, vob.002, etc (tantas veces como partes queramos hacer)

Ahora solo nos queda renombrarlos para quitarle la extensión 001,002 y dejarlos en vob. y ya tenemos la pelicula cortada en 2 archivos, los cuales ya los puedes meter en el dd externo.

Hasta ahora a mi me ha ido muy bien con esto.

Un saludo
os aconsejo el tutorial que esta en mi firma, lo he echo yo mismo y trata sobre un conversor de MKV (formato usual de la HD) a Vob que es compatible con ps3 y encima en muy pocos minutos, es configurable para partirlo en DVD's de 5 o 9 Gb o en archivos para Pen drives y demas, echadle un ojo...

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn