Periferico me recomendais un refrigerador ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreos , el otro dia me pase por el GAME y vi un ventilador refriderador por unos 20 euros y pense q mi PS3 se calienta bastante por detras estoy pensando en pillarmelo pero nose si sera wena leccion o no,¿ q me recomedais vosotros ??

un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
yo, si va conectado a la consola mediente USB no te lo recomiendo. Y luego la pregunta es: ayuda a sacar el aire o a meter? Si es para meter no le metas nada....
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Hombe la ps3 ya cuenta con sus ventiladores es muy dificil que se queme aunque es bueno compralo yo lo tengo comprado del carrefou un logic5 o algo asin y es muy bueno y solo me costo 15 €
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo tambien me cumpre uno del game pero lo malo es ke se llena de polvo en na y despues es muy dificil limpiarlo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo tengo el que es USB y ante todo pronostico aun mi PS3 no ha muerto,y le doy uso,porque esta es la 3º que tengo y casualidad o no pero desde que tengo el ventilador me va perfecto,y si,se llena de polvo pero para que eso no pase hay que limpiarlo de vez en cuando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no lo recomiendo en absoluto. Si tu PS3 o es capaz de mantener una buena temperatura por si sola es que es defectuosa. No estoy diciendo que lo sea por el modo en el que dices que se calienta por detrás, eso es absolutamente normal, lo digo porque si ocurre una desgracia sobrecalentada ocurrirá de todos modos.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
yo le tengo uno que es para pc de la marca thermaltake y es para sacar el aire caliente y me va de maravilla, a ha mejorado mi ps3 porque cunado juego cod4 ya no escucho tan seguido que se prendan los ventiladores a lo máximo y sobre todo en verano.

Se conecta por usb y solo me costo 25 dlls
 
Superior