Televisor Televisor

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, lo 1 se que puede ir en la zona HD, pero se mete poca gente y como aqui es para "TODO" y entra mucha gente pos mejor, no quiero consejo profesional si no una ayudita, aunque si me dais consejo profesional se agradece xD.


Lo 1 esque como me voy a mudar tendre mi propio cuarto y querria una tele para cuando vengan los colegas y meta la ps3 en el cuarto (se seguira quedando en el salon) y para ver la tele y alguna peliculita, Estoy entre 3 Televisores, que vi en Pccity

Estoy entre la LG Scarlet de 32" que no se si es por que era la unica que se veia en HDMI o que se veia muy muy bien, todas tenian la misma pelicula asi en el mismo minuto asi que dudo que este con otro cable no? No tiene nada del otro mundo 4 HDMI, Ultra fina, Inteligent sensor (si me explica alguien pa que es mejor) y lo que tienen todas, solo es que tiene un diseño espectacular

Imagen:



Luego entre una LG con disco duro que no se que modelo era, pero tiene un disco duro de 160gb supongo que para grabar programas de television o alguna serie, y como tiene TDT integrado en Alta definicion se grabara, El diseño tambien es muy bonito pero no tanto como la Scarlet, lo mismo que la scarlet pero con 2 hdmi menos y sin lo de inteligent sensor. Encontre una imagen

http://www.pixmania.com/es/es/945517...sores-lcd.html

Y luego por ultimo una OKI de 32 Full HD y no se que tal sera ya que es "OKI" y segun tengo entendido a 32" da igual los 1080p ya que apenas se nota. Esta no la vi encendida


Se me olvidaba Tambien hay una samsung Full HD por 700 que tambien entra en mi duda 32"

Precios.

(Pccity) Scarlet: 600

(carrefour) OKI: 600

(pccity) LG HDD: 700

(pccity) Samsung Full HD: 700
Saludos y muchisimas gracias
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
yo voy detras de etsa tb para mi habitación

Samsung 32" LCD con HD Ready, TDT integrado y 3 HDMI


Descripción


Televisor de 32" LCD con HD Ready, TDT y 3 HDMI.
Funciones:
- HD Ready.
- TDT.
- DNIe+.
- Wide color enhancer 2.
- Salida de sonido 10W x 2.
- Anynet+.


Ficha Técnica


Conexiones : 3 HDMI (1 lateral)
Contraste : 10.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 79,9 x 52,2 x 9,2 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 79,9 x 57,6 x 25,2cm
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.366 x 768



600 lelus en el Corte ;)
 
Superior