Televisor ¿Monitor ó Televisor?:Para PS3 y PC.

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Saludos.
La cuestion es que me quiero comprar una de las 2 cosas en HD para colocarla en el PC y poder conectar la PS3 y no se que me convendria mas.
Yo habia pensado mejor en una TV porque tendra mejor sonido que un monitor y porque siempre sera una tele para usarla mas adelante como tal.
Mi CPU tiene conexion VGA para el monitor.La pantalla estaria entre 22" y 26".
¿Que me recomendais?¿y marcas y modelos?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un monitor HD ready y me va genial con la ps3 y pc a la vez. Por cierto el sonido no va por vga asi que lo tendrias que pasar aparte si lo quieres conectar con pc
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
¿Me saldra mas barato un monitor?
El sonido del PC lo sacaria como siempre por sus altavoces ,lo que me preocupa es el sonido de la PS3 cuando le meta el HDMI al monitor si no lleva altavoces.Para eso mejor la TV.
Para usarla de pantalla de ordenador ¿no son excesivas 26" al estar tan cerca de la pantalla?

Muchas Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
tienes razon con lo de 26 pulgadas muy grande fran_kaox y yo no se pero creo que mejor una TV
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo tenía pensado hacer esto...

Comprar Monitor, y Play TV, matas dos pájaros de un tiro, ;)

Luego el sonido es lo de menos si tienes unos buenos altavoces, ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues ve por una pantalla la verdad ahora estan mas baratas que hace unos meses podrias comprar una de generacion pasada a la actual asi agarrarias un buen producto a un precio bastante reducido ademas algo muy importante en un titulo es el audio y creo que jugar con un home theater no tiene precio en cambio el sonido ofrecido por un monitor es muy limitado y la verdad no combiene.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Estare mas o menos a unos 60 cm. de la pantalla cuando la use como PC.
¿26" os parecen demasiadas?¿Con 22" me dara para jugar a la PS3?
¿Sabeis algun modelo de TV de ese tamaño que ande bien de tiempo de respuesta y contraste?¿Que teneis vosotros?

Gracias a todos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo te recomiendo el samsung t240hd de 24" o si le quieres de 26 seria t260hd o de 22 seria t220hd, es el que quiero pillar yo,me parece bueno para la play y para ponerlo en la habitacion
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si te vas a decidir por una tele de tamaño monitor, quizá te saldría mejor de precio un HDFury más un monitor.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
No sabia que existia ese convertidor(HDFury).Si eso funciona bien igual ni me compro tele ni na, pero¿Como saco el sonido?Mi monitor de 17" no tiene salida de cascos
Gracias
 
Superior