Televisor ¿Monitor ó Televisor?:Para PS3 y PC.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Saludos.
La cuestion es que me quiero comprar una de las 2 cosas en HD para colocarla en el PC y poder conectar la PS3 y no se que me convendria mas.
Yo habia pensado mejor en una TV porque tendra mejor sonido que un monitor y porque siempre sera una tele para usarla mas adelante como tal.
Mi CPU tiene conexion VGA para el monitor.La pantalla estaria entre 22" y 26".
¿Que me recomendais?¿y marcas y modelos?

Muchas gracias
¿Me saldra mas barato un monitor?
El sonido del PC lo sacaria como siempre por sus altavoces ,lo que me preocupa es el sonido de la PS3 cuando le meta el HDMI al monitor si no lleva altavoces.Para eso mejor la TV.
Para usarla de pantalla de ordenador ¿no son excesivas 26" al estar tan cerca de la pantalla?

Muchas Gracias
Pues ve por una pantalla la verdad ahora estan mas baratas que hace unos meses podrias comprar una de generacion pasada a la actual asi agarrarias un buen producto a un precio bastante reducido ademas algo muy importante en un titulo es el audio y creo que jugar con un home theater no tiene precio en cambio el sonido ofrecido por un monitor es muy limitado y la verdad no combiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn