Televisor Una tele para mi cuarto - Necesito consejo plis - 3 tvs a elegir. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

......
te lo voy a preguntar de otra forma.... cuanto-dinero-tienes? 100$? 200$? 300$?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Joder ya podias haber preguntado eso desde el principio y no estamos flodeandoXDXD.

No tengo nada por eso la voy a pagar a meses, con mi paga me dan unos 30 y vale unos 21 me va bien.

Joder ya podias haber preguntado eso desde el principio y no estamos flodeandoXDXD.

No tengo nada por eso la voy a pagar a meses, con mi paga me dan unos 30 y vale unos 21 me va bien.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
un televisor a plazos....a tanto no llegoXD
no trabajo en carrefour sabesXD

mi consejo es que te tires al cuello del samsung ese. Es la mejor marca incluso por delante de sony bravia (es mi humilde opinion)
si te pillas el samsung no te arrepentiras eso si, tirate por bastantes pulgadas porque yo me pille un samsung de 22" y ahora uno de 32" esta tirado de precio
asi que si tienes que rascar el bolsillo hazlo
Pues yo me acabo de pillar una tele sony bravia con 3 hdmi, entrada para pc, tdt intregrado... por solo 500 euros!!!!! lo mejor de todo es que iba apreguntar el precio de la tele en mediamarkt, en saturm o en cualquier grande superficie y me pedia como minimo de 150 euros mas cara. La tele es de 26 pulgadas tambien. Yo esta te la recomiendo. Suerte saludos!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn