Periferico Duda dualshock ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola buenas

Pues bien, mi mando es importado, y me llegó ayer a casa todo bien, perfectamente y tal. Pues me pongo a jugar a metal gear (por poner un ejemplo) y muevo el sistema analogico (creo q es) el de las bolitas, mas bien el derecho ,el que controla la camara, y cuando lo muevo hacia la derecha completamente hace como un sonido de roce con algo y estoy aqui comiendome la cabeza con que puede ser, eso si, funciona todo perfectamente, solo le veo ese defecto que no se si es que roza con la vibracion y si asi estan todos o es solo el mio, alguien que posea algun dualshock y me saque de dudas?

Gracias
Ola no te preocupes por eso, yo cuando me compre la play 3 ( ya hace bastante xd ) el sixaxis que me entro con la play 3, en el jostick derecho tambien me pasaba lo mismo que a ti, pero con el tiempo y el uso se quita, por lo menos eso fue lo que me paso a mi, que con el uso ya no rozaba! saludosss
Compañeros, los posts sobre periféricos van en "Periféricos", ¿ok?

Sobre el tema, a mi me ocurre eso mismo en el Sixaxis, porque ya es muchísima caña lo que tiene el pobre y le ocurre tanto en el izquierdo como en el derecho.

Es algo que no ocurría con los mandos de la PS2. Pero también es cierto que no jugaba tantas horas a un FPS. Eso también cuenta mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn