Periferico Duda dualshock ps3

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola buenas

Pues bien, mi mando es importado, y me llegó ayer a casa todo bien, perfectamente y tal. Pues me pongo a jugar a metal gear (por poner un ejemplo) y muevo el sistema analogico (creo q es) el de las bolitas, mas bien el derecho ,el que controla la camara, y cuando lo muevo hacia la derecha completamente hace como un sonido de roce con algo y estoy aqui comiendome la cabeza con que puede ser, eso si, funciona todo perfectamente, solo le veo ese defecto que no se si es que roza con la vibracion y si asi estan todos o es solo el mio, alguien que posea algun dualshock y me saque de dudas?

Gracias :victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
La palanca derecha, hace un ruido de roze?, alomejor salio defectuoso el control... pero eso no es normal, yo tengo el DS3 y no escucho ningun rose
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
mi dualshock3 tambien es de importacion,pero no hace ningun ruido en los mandos analogicos,igual con el uso se desgasta y deja de hacer ruido,en mi opinion tiene un pequeño defecto pero pequeño
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Ola no te preocupes por eso, yo cuando me compre la play 3 ( ya hace bastante xd ) el sixaxis que me entro con la play 3, en el jostick derecho tambien me pasaba lo mismo que a ti, pero con el tiempo y el uso se quita, por lo menos eso fue lo que me paso a mi, que con el uso ya no rozaba! saludosss
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A mi tambien me paso con el Sixasis...

Al principio rozaba, pero no le di mas importancia la verdad, me acostumbre jeje...

Con el tiempo se le quito, ahora no suena nada...lo que no recuerdo es cuando tardo en quitarse el ruidillo.

Don´t worry.

ciao
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Muchas gracias a todos por responder si decis que eso con el tiempo se pasa, lo dejaremos haver si me acostumbro jejeje, Gracias a todos de verdad ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mi ds3 blanco no lo hace (el que mas uso).

Pero el plateado si (a ese le doy menos caña).

Tranquilo que con el tiempo se quitara o dejaras de oirlo por costumbre;).

:hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
yo tengo uno en blanco y otro negro y en el negro si lo oigo y el blandco lo acia pero con el tiempo y el uso se me a kitao , un saludo y no te preocupes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañeros, los posts sobre periféricos van en "Periféricos", ¿ok?

Sobre el tema, a mi me ocurre eso mismo en el Sixaxis, porque ya es muchísima caña lo que tiene el pobre y le ocurre tanto en el izquierdo como en el derecho.

Es algo que no ocurría con los mandos de la PS2. Pero también es cierto que no jugaba tantas horas a un FPS. Eso también cuenta mucho.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Stewie lo siento, somos noobs por aqui y no me habia dado cuenta jeje, lo siento ^^ y gracias a todos por contestarme
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hoye el dualshock 3 tene el boton guia de playstation de color
osea tiene una luz en el boton. es una pregunta que llevo muncho tiempo haciendome por que e visto munchos post y video para ponerselo al sixasis
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
No no tiene el boton de color, lo tiene como el sixaxis de fabrica, osea sin color, lo que no se es si puedes ponerselo como al sixaxis abriendolo, pero ya te digo yo no lo intentaria xD

Salu2
 
Superior