Periferico CONFIRMADO: PLAYTV no sale en España (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Por grabar cosas de la tv 30 euros, mas los de la SGAE yo creo que no ven la tv. Yo veo bien que nos roben, por idiotas, llevan toda la vida robandonos y no sirve de nada que nos quejemos. Pos na el que lo quiera seguro que se lo pillará solo espero que se lo coja de importacion y asi no vean un duro las empresillas estas tipo SGAE que solo y exclusivamente se aprovechan del esfuerzo de otros para lucrarse. Yo soy de los que piensan que el arte es una forma de expresarte no de ganar dinero en el momento que haces una obra para sacar benficio se convierte en una empresa y pierde todo el sentido artistico.
esto me parece indignante,gracias a unos putos sacacuartos como el Mamoncin,Bisbal y la madre de estos nos joden alos demas y todo ello lo aprobo zp para que?para que lo voten y esten con el pueblo?
me parece que ramoncin y esta puta calaña de ladrones que nos estan robando por todos los lados deberian de hablar con nostros cara a cara.
me gustaria ver cuanto dinero recibe cada "artista" al año y ver lo que nos roban sin hacer nada.
puta panda de ladrones,no os pegaran un tiro a cada uno,ojala os veais sumidos en las minima ruina por maulas y ladrones.
me la suda que me baneen por esto pero soys una panda de mierdas...sacacuartos.
y ahora me jodeis ami que el game nos iba a dar el platv por 20€ gracias a su fallo en la web
pd.ojala os metan cada uno de vuestros discos por el culo y rebenteis,viva la pirateria mas que nunca
Que Sony se quite el muerto de encima echando las culpas a la SGAE es poco menos que vergonzoso cuando yo estoy vendiendo sus consolas desde hace tres años teniendo un margen de beneficios de unos 10€ por cada PS3 y 5€ por cada PSP vendidas, y en el caso de que el cliente no pase a recogerla tiro los 400/170€ respectivamente a la basura porque Sony no recoge material ni devuelve dinero en caso de que bajen los precios.

El que roba a un ladron...

por mi se pueden morir los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn