Como ver dvd's en la ps3??

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Holaaaa, soy nuevo en la comunidad, soy de chile y hace poco compre la maravillosa PS3. este ultimo tiempo e estado tratando de ver peliculas DVD en mi consola, y resulta que algunas las puedo ver sin problemas, y otras no puedo porque me sale algo con error codigo de zona. como lo soluciono?? que se puede hacer??

de antemano, muchas gracias :D
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Holaaaa, soy nuevo en la comunidad, soy de chile y hace poco compre la maravillosa PS3. este ultimo tiempo e estado tratando de ver peliculas DVD en mi consola, y resulta que algunas las puedo ver sin problemas, y otras no puedo porque me sale algo con error codigo de zona. como lo soluciono?? que se puede hacer??

de antemano, muchas gracias :D
La PS3 solo lee DVDs NTSC me parece..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no es que lea dvd's NTSC solamente, los dvd's como algunos juegos van por regiones, seguramente el dvd que tengas no es de alli.
Lo mas seguro como te dice Luis93 tu ps3 (al ser de america) solo lea NTSC y de ahi que si coges alguna pelicula que no sea de alli no se te ve.

Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
****

Bueno yo no creo que sea problema de formato en el disco por que al fin y al cabo NTSC y PAL son lo mismo y el PS3 maneja todasl as regiones (Eso creo)...
Mas bien yo opino que a de ser el formato de grabacion que trae tu pelicula...
Por que igual yo e descargado videos por Internet y comprado peliculas CHAFAS (Pecado mortal) y me sale un error que se debe a el tipo de formato de grabacion que tiene el video..
Pero supongo que con las actualizaciones se solucionara el problema...
:trofeo:​
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
todas las peliculas q he tratado de reproducir son DVD, y originales. algunas las reproduce y otras no. el error que me sale es error de zona, por lo que no creo q sea error de formato...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Kalule hazle caso a lo que te han dicho en los primeros post.

Las pelis no es como los juegos que son multiregion...seguramente tengas pelis que no te admite tu play americana porque sean pal...

Por cierto, por que escribe el chaval este ese pedazo de letras ? :ein:
 
Superior