merece la pena el cable HDMI con su tele correspondiente

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
weno gente.

de verdad merece la pena comprarse una tele lcd full hd 1080p ? y comprarse un cable hdmi?


yo pienso k si kedas muxo mas satisfexo y te molan mas los juegos y disfrutas el doble de las pelis.asik aki os dejo esto para k deis vuestra opinion:laps3::chocala:
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo era de lo q creia q para lo q cuestan me sobraba con la de tubo.
Pero llego el dia q la vi en casa de mi colega con hdmi
no jugue mas de dos partidas en casa hasta ir y pillar una tele.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
la broma de la next gen me ha salido por un pico, pero la diferencia entre tubo y lcd o plasma, es abismal, repito abismal.

PS3---350 euros, Tv Sony KDL 40W4000--- 1250 euros madre mia mirandolo asi duele.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si tienes dinero para darte cualquier capricho comprate una full hd samsung o sony!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el cambio es brutal, no es que mejore la imagen, es que es otra imagen.

aunque no llegue a FullHD con una HD ya se nota el cambio de la tele de tubo, si lo pones el cable, claro, si no le pones el cable no es necesario que te compres una HD o FullHD, pero el cambio es alucinante, cuando lo veas no querrás volver a jugar en una Tv de tubo.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
una de tubo y la play 3 no son compatibles, entre full hd y hd ready no se si hay mucha diferencia, pero una de tubo no sirve para nada, parece que juegues a la ps2 y no la 3
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo tengo la 40w4000 con su correspondiente cable y la play de 60gb otro pico , pero ke gozada !
salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
amigo mira te are una comparacion
para que cheques
todos lo cuadros por segundo espero que lo entiendas
mira en una tele de tubo es de 480 y un hd 1080 se mas del 220% diferencia entonces que dice
es obligado para disfrutar mejor saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
bueno yo soy de argentina aca las LCD son realmente un producto de lujo pero les voy hay decir una cosa, si ahora mi ps3 ymi tele de lcd de prendieran fuego compraria primero la tele y despues la ps3 porq la ps3 sin la tele no merece la pena, para eso prefiero una ps2 te tiene mas juegos y los mismos graficos q una ps3 en rgb(creo q se llaman asi los 3 cablecitos).

bueno es mi humilda punto de vista saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: es como comprarse un ferrari enzo y ponerle limitacion electronica a 50 km/h
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
la diferencia sría como comparar un vhs a un dvd
--- [ Añadido ] -----
porque no llevas tu play3 a casa de alguien que tenga un fullhd de 40 y la pruebas a 1080 y a 720, así tú mismo te convencerás de que vale la pena pagar la diferencia
 
Última edición:
Superior