Televisor Duda Mirando Este Video

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en este video de la xbox360 en una tv de tubo ( fijense en la pantalla de la tv y no en el error del que el jujador del juego no se mueve ) en la pantalla aparecen lineas blancas de abajo a arriva. eso puede pasar con la ps3 con futuros juegos de mas graficos como MGS4 por ejemplo ??

video:

http://www.youtube.com/watch?v=z-QzBidbmgU&NR

aqui tambien salen las lineas:

http://www.youtube.com/watch?v=Vet-TpVEX9g

y aqui en motorstorm:

http://www.youtube.com/watch?v=pX6O-WapTws

creo que no e echo bien en poner este post aqui en TV, me e equivocado y me e dado cuenta demasiado tarde :( perdon.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
7
Karma
0
compañero como pones el playstation network en la firma? respecto a lo de la tv de tubo creo ke juegos como metal gear 4 , etc estaran exos pa la tv hd no se si en una estandar soportara ese juegazo, saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
calimocho dijo:
compañero como pones el playstation network en la firma? respecto a lo de la tv de tubo creo ke juegos como metal gear 4 , etc estaran exos pa la tv hd no se si en una estandar soportara ese juegazo, saludos
no es exactamente una firma es un gametag, puedes pedir que te hagan un gametag en el sub-foro de diseño grafico. si tienes photoshop mejor informate de como se hace ya que dicen que es bastante trabajo hacer uno ( en el sub-foro charla o diseño grafico hay un post que lo explica muy bien y un video de como se hacen ).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Joder macho, ¿no has visto nunca por la tv que están grabando un programa de Tv enfocan un monitor y aparece esto?
Eso es un problema que al grabar y solo al grabar aparece en el vídeo, supongo por algo del tubo catódico que llevan esas Tv. Por eso en las lcd no pasa.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo de las lineas blancas no tiene nada que ver con el juego, tiene que ver con la cámara. Si la cámara no tiene suficiente velocidad cuando enfoca a un monitor se ven lineas de arriba a abajo.

Si quieres te hago yo el gametag, a mi me parece fácil hacerlos así que no me molesta.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
heXagon dijo:
Joder macho, ¿no has visto nunca por la tv que están grabando un programa de Tv enfocan un monitor y aparece esto?
Eso es un problema que al grabar y solo al grabar aparece en el vídeo, supongo por algo del tubo catódico que llevan esas Tv. Por eso en las lcd no pasa.

gracias tu y rellik1990 me eis aclarado la duda. seguramente habre visto por la tv eso de las linias pero ni le hago caso hasta que vi esos videos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aber no nos liemos compañero que ese efecto es normal en cualquier television de plasma no solo las antiguas de tubo ya que en estas superteles de tantos miles de euros si son de plasma lo aran igual jeje o en monitores de pc crt eso se ve cuando estas grabando con una camara de video o intentas sacar una foto no mientras juegas :)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En las de plasma no lo sé, en las lcd no aparece. Lo digo porque lo he probado con la mía.________________________________________________________
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto no pasa en la realidad pasa en la camara,pues si no seria una mierda xDD,Tranquilo qu eno lo veras con rallas ^^
Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues eso pasa porque estan filmando con una camara muy vieja.... eso me ha pasado a mi varias veces..

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso es porque la velocidad de refresco de la tele no coincide con los frames de la camara, siempre pasa cuando grabas una TV.
 
Superior