Televisor sugerencias para comprarme una tele

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pos eso que como no tengo ni idea de teles, a ver si me hechais una mano para escoger una. Solo se que la quiero de 23" con tdt y que tenga la entrada para l HD de la play. Y si la venden en el "Yo no soy tonto" mejor. Thanks
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
No puedo esperar jajaj que tengo una mierda de tele cuadrada de 13" y eso no puede ser. A mas el precio de las oled esas fijo k superan mi presupuesto
--- [ Añadido ] -----
ok ok y komo s pasa a ese apartado????
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Tio, sin dudarlo ni un momento, te pillas una sony bravia HD ready de 26"o 32" y te aseguro que no te arrepentirás
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues al final me he comprado una samsung de 26" por 500 leuros porque la bravia valia 100 euros mas y m dijo l tio que basicakmente se paga la marca y diferenc8ia de calidad de imagen tampoca hay tanta o ni hay. Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
a mi me dijeron que a parte de la marca hay mas cosas que pagas en el precio de sony.
Por ejemplo en sony te aseguran que no vas a tener pixels muertos, si los detectan por muy pocos que sean las teles no se llegan a poner en venta, en otras marcas si por ejemplo se detectan 3 pixels muertos con una gran distancia entre si no se hacen responsables o si solo hay uno tampoco se hacen responsables y además en las teles de sony estas pagando el servicio técnico que el lugar de estar en alemania o otro lugar como algunas empresas esta aquí, formado y pagado aquí en españa.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues yo con mi tele de 40" la mar de contento,es Sony Bravia y si lo he echo es por el SAT que esta aqui y ya fue mi play y en 12 dias de vuelta a casa,una nuevecita y va de lujo,ademas yo tengo un dicho,si vas a pagar 500 a 600 en una cosa q te vas a dejar los ojos jejeje quitatelo de un dia de marcha y tienes una cosa mejor,ese es mi caso jejeje
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Una bravia no esta mal, aunque la Samsung es buena, yo tengo una y pues no me ha dado fallos, claro que vi una Bravia un poco más pequeña, y hay mucha diferencia, en la Bravia los colores se ven más nitidos, como con más contraste o textura, en la samsung un poco mas claros, pero bueno en ps3 va de lujo, asi que tirate unas viciadas.

Y no se porque muchos dicen que Sony solo es la marca, lo vivo a diario con mi familia, todos me dicen "Sony es solo marca", Si sony fuera solo marca no estaria en el lugar en el que esta, no es defendiendo a nadie ni favoritismo, pero es que una empresa no llega a un nivel mundial por el nombre de su marca, es solo un punto de vista.
 
Superior