Televisor Proyector FULL HD

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues nada dentro de un mes me voi a mudar, y nose si que es mejor poner un LCD o un PROYECTOR de estos para tener una pantalla grande.

Pero no entiendo de proyectores y no se si tengo que estar my a oscuras o con la luz del dia se puede ver bien.

Haber si alguno puede echarme una manita y explicarme lo que tengo que tener en cuenta (lumenes, contraste, resolucion), hay algunos que son FULL HD y otros HD Ready se notara mucho con la ps3?????

enga un saludo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo me compraria una television lcd, si la quieres grande (lo deduzco pues dudas entre esto o un proyector) puedes encontrarlas hasta de 50" o mas. Tener un proyector unicamente para jugar o ver la tele sale un poco caro, pues ademas de el precio en si del aparato, las horas de vida de las lamparas es relativamente corta comparada con el de un lcd. Si ademas contamos que la lamparita vale una pasta (sobre los 500€ creo) pues es un capricho caro. Si te lo puedes permitir pues adelante.

Yo me compraria una buen lcd, y si es mayor de 37", si es fullHD mejor. Siempre cuando lo quieras para jugar con la ps3 o para ver peliculas en bluray.

un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
proyecto, luego existo...

pregunta simple pero que da mucho de si...

Pero rapidamente te comento...

si tienes pasta, ni lo dudes, proyector, eso si, para la play, full hd, es decir prepara 1500 pavos, entraras en otro mundo, eso si, lo tienes que acompañar de un buen home cinema. te digo hd full, si quieres aprovechar al maximo la resolucion de la consola, por que cuanto mas grande, y hablamos de 80 pulgadas mas o menos de imagen, mas se nota la difrerencia entre hdfull y ready.

Ojo si te pillas un hdready, que por 900 pavos los tienes de la hostia, tambien lo vas filipar, como todo es cuestrion de pasta....

Cualquiera que tenga un proyector te dira lo mismo que yo, una vez que pongas un proyector, no lo quitaras nunca, te aseguro que juegos como cod4 con un proyector y un buen home cinema, es un espectaculo dificil de igualar...

con los proyectores que venden hoy dia, no te preocupes podras jugar hasta con la luz encendida, pero como lo disfrutaras a tope es a oscuras, ¿o a ti te mola ver las pelis en el cine con luz? no, se pueden ver, pero no es lo mismo...

Tienes que fijarte en los lumenes y el brillo, lumenes es igual a la cantidad de claridad con la que puedes ver el proyector, cuanto mas alto, con mas luz en la habitacion lo podras ver, y el brillo, pues la definicion de negros y blancos que tendra la pantalla (mejor difinidos colores etc)...

esto es un mundo, que a mi personalmente me emociona, pero es para hablar largo y tendido, luego ir a google, mirar modelos, ir a foros que te comenten pros y contras de cada uno, tambien depende de la distancia de proyeccion, la pantalla que te vayas a pillar,etc....

una muy buenas marcas son benq, optoma, algun mod de sony, epson, jvc....ufff es que hay una variedad de la hostia...

Luego el tipo de proyector, estan los DLP y los lcd...yo si nos efecto aroiris, aconsejo dlp, pero es cuestion de ver alguno conectado en la fnac o mediamark, que aunque no los tienen configurados, pero te sirven para verlos,


si vives en madrid te recomiendo que te vayas a la calle barquillo, solo entienden de ello en un sitio, creo que se llama supersonido, (es como un centro comercial pequeño, de las primeras tiendas a la izq segun subes de gran via....) que te pueden orientar sobre el tema...


En fin, no te quiero agobiar, pero es para verlo con tranquilidad, pero si te lo puedes permitir, ni lo dudes, pon un proyector en tu vida....

saludos:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
muchas gracias....
Por lo de agobiar que va me gusta aprender cosas de estas relacionadas con los televisores y eso...... he estado mirando y las lamparas suelen durar en algunos modelos unas 3000 horas pero no se el precio de las lamparas.
La verda yo no tengo un pavo, es mi padre el que pone los billetes si le digo un Bravia de 46" o un proyector, tu sabes no me voi a gastar 3000 € pero mas vale comprarse algo bueno desde el principio que estar cambiando cada cierto tiempo.

Pues sigo indeciso, porque eso de cambar las lamparas cada cierto tiempo, no me mola nada, ademas de que no se como funcionan, si esque va perdiendo intensidad o si se apaga al completo a las 3000 h. lo sabes?

La habitacion tendra unos 2 metros de ancho y 5 de largo.

Lo que me echa para atras es la idea de que deberia conectar el pc, y pienso que seria un poco cansino no?????

venga un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
A ver, la lampara no se funde y punto, va perdiendo intensidad, brillo, etc, pero 3000 horas son muchas, muchas horas, te lo digo yo, (te invito a hacer un calculo (tantas horas al dia, y multiplica dia hasta que llegues a 3000) ademas cambiar la lampara no es dificil, porque viene como hacerlo en todos los manuales, y las lamparas que ahora valen 400-500 cuando tu la tengas que cambiar, valdran doscientos y pico (a mio me ha pasado).

Mi opinion, que es lo que pides, sigue siendo proyector, si consigues camelarte a tu padre....

Con dos metros de ancho lo malo es que vas a estar muy encima de la pantalla, supongo que lo pondras en los 5, que te permite un mantallon de esos dos metros de ancho...

Yo el ordenador lo tengo conectado a traves de la entrada de video del ampli, es decir, tocdas las conexiones de video y audio van al ampli y del ampli un solo cable al proyector, para que no se vea tanto cable...asi es todo mucho mas comodo, y no tienes que andar cambiando clavijas, ten en cuenta que un ampli tiene como 4 o 5 enradas de video, no se suelen necesitar mas (tele, play, pc, canl+ y dvd son lo habituales)

Ya te digo, cuestion de pasta y gustos, yo si puedo permitirme, ver solo imagen y no lo que hay en la habitacion, la aprovecho, y una vez que lo pruebes no te gustara otra cosa...

Pero es mas caro y requiere instalacion (colgar proyector y pantalla) la tft, llegas, la colocas y a jugar....

La decision es tuya...complicada,pero toda tuya, jejejejeje

un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
la instalacion es lo de menos, ademas estan haciendo la casa asi que puedo decirles por donde meter el tuvo de cables, pero la verda que no se como debe de ser estar en el ordenador a tres metros de distancia, ya que el monitor no lo tengo ni a un metro........
Sabes de algun modelo bueno calidad precio?????
 
Superior