Periferico Headset oficial Sony PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno queria preguntaros por el Headset oficial de sony para la PS3, cuando sale y cuanto costara solo sin el juego de Socom lo digo porque me han comentado ue el juego de SOCOM es un poco malo segun la demo y era para cogerlo solo para ahorrarme algo de dinero, os pregunto esto porque en las webs de game y gamestop solo hay informacion del Headset + el Socomo no por venta en separado.

Tambien deciros que si sabeis de algun lado que lo tengan de importacion o que ya este de importacion y que cuanto cuesta si me lo compro desde Japon.

lo k yo haria seria :me compraba con el juego k por 10 euros no pasa naa y cuando lo tuviera lo vendia en el game xd y creo k me sacaria mas de 10 euros no creeis?

Iniciado por kls93 Ver Mensaje
Poco mas de 10€ mas que nada porque el juego solo cuesta 30€ creo, y ademas por lo menos en Gamestop no te compran el juego sin el Headset por lo menos con el Warhawk pasa eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn