Periferico Headset oficial Sony PS3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno queria preguntaros por el Headset oficial de sony para la PS3, cuando sale y cuanto costara solo sin el juego de Socom lo digo porque me han comentado ue el juego de SOCOM es un poco malo segun la demo y era para cogerlo solo para ahorrarme algo de dinero, os pregunto esto porque en las webs de game y gamestop solo hay informacion del Headset + el Socomo no por venta en separado.

Tambien deciros que si sabeis de algun lado que lo tengan de importacion o que ya este de importacion y que cuanto cuesta si me lo compro desde Japon.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
50 euros un headset joder sque se torran hombre viendolo asi aunque no te guste el juego merece la pena comprarselo por 10 euros tienes un juego..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si pero el juego es una cagada por lo menos para mi gusto no me ha gustado nada de nada la beta.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
lo k yo haria seria :me compraba con el juego k por 10 euros no pasa naa y cuando lo tuviera lo vendia en el game xd y creo k me sacaria mas de 10 euros no creeis?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
lo k yo haria seria :me compraba con el juego k por 10 euros no pasa naa y cuando lo tuviera lo vendia en el game xd y creo k me sacaria mas de 10 euros no creeis?
Poco mas de 10€ mas que nada porque el juego solo cuesta 30€ creo, y ademas por lo menos en Gamestop no te compran el juego sin el Headset por lo menos con el Warhawk pasa eso.
 
Superior