diferencias entre blue-ray y hd dvd

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
q diferencias hay? ahora todas la pelis q se compran son blue- ray no? q diferencia de calidad de imagen hay? yo por ahora solo e podido ver el señor de los anillos en la play con mi sony bravia y se ve q te cagas pero claro ya tiene unos añitos esa pelicula y dudo mucho q sea blue- ray , asi q no se cual es la calidad del blue-ray y las diferencias q hay
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el hd-dvd es un formato que ya no existe,se retiro del mercado.
asi que el unico formato de alta definicion que queda es el blue-ray y teniendo un reproductor y una television con alta resolucion se ve muy bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
entre blu ray y hddvd la diferencia en calidad de imagen es nula, es igual en ambos. Solo que un formato es de Sony y otro era de otras compañias.

El HDdvd ya no se fabrica. Era competencia del Blu ray y sony gano la batalla, de modo que ahora solo queda el formato blu ray.

La diferencia mayor entre ambos formatos es la capacidad de almacenamiento, mucho mayor en blu ray, para poder meter mas contenidos extras y demas.

Lo que tu has visto del señor de los anillos sera en DVD porque en blu ray sale el año que viene, en principio.

Ciao
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
ummmm osea q la version extendida del señor de los anillos la vi solamente en calidad dvd? sin Hd? pero si la calidad era que te cagas...., aun mejor q eso?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ummmm osea q la version extendida del señor de los anillos la vi solamente en calidad dvd? sin Hd? pero si la calidad era que te cagas...., aun mejor q eso?

Jajaja, claro compi, te queda mucho por descubrir...

Ya que tienes un pedazo de tele, creo que lo mejor es que vayas a una tienda o centro comercial y te pilles una peliculilla en blu ray (tienen caja de color azul) y asi ves como cambia el tema.

Prueba con Iron Man, Transformers, 300 o alguna de estas...te aseguro que no te arrepentirás.

ciao
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
xDDDDD yaaa, la cosa es q ahora me bajo las pelis, pero como curro alguna me comprare, ummm me apetece muchisimo comprarme Batman pero no sale hasta Diciembre, por cierto estevez gracias por contestar siempre mis post XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
xDDDDD yaaa, la cosa es q ahora me bajo las pelis, pero como curro alguna me comprare, ummm me apetece muchisimo comprarme Batman pero no sale hasta Diciembre, por cierto estevez gracias por contestar siempre mis post XD

Jeje, de nada hombre, es que me gustan estos temillas de la alta definición y del 5.1, y en el foro apenas nadie habla nunca joo :ein:

ciao
 
Superior