Audio Sony HT-SF1300 ¿Qué os parecen?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola, me parece un home cinema realmente bueno, pero la cantidad de watios que ofrece me parece exgerada, me parece que para un salón pues con 500 watios de potencia ya hay de sobra.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
mira justamente yo tengo esos, me los compre hace nada hace 2 semanas, me costaron mas de lo q te puede costar en pixmania, pero es q pixmania entre coste de envio y contrato de no se que de seguridad casi te costaba lo mismo, y entre esperar no se cuantos dias y tenerlo ya, pues me decidi y lo compre en la tienda sony, los altavoces estan muy bien es comodo pq los cables son finos y los traseros si escondes debajo de la alfonfra los cables no se nota, y bueno en cuanto a calidad tiene autocalibracion, y esta bien pq es para q te suene lo mejor posible en el lugar donde lo vayas a escuchar, y en cuanto a potencia pues lo vecinos me van a matar, es un pedazo subwofer es bien grande y cuando lo vayas a buscar llevate coche jaja y alguien contigo q solo no lo vas a conseguir subir a casa, bueno yo como hace relativamente poco q lo tengo , hay cosas q aun no las tengo claras, q es pq no me suenan los 5 altavoces cuando escucho mp3 por la play o pq parece q los altavoces traseros suenan flojo, pero creo q es por q se te configura asi solo con la autocalibracion, porque los traseros los tengo cerca y supongo q automaticamnete se pondran a un volumen mas bajo para no dejarse sordo, los video juegos una pasada y las pelis dvd una pasada, yo me e gastado bastantes pelas haber si tienes suerte y te lo pillas por menos, yo solo lo pude encontrar en la tienda sony y en ningun sitio mas q no fuera pixmania, si eso si te los compras podemos ir comentando como nos va y los descubrimientos q hacemos pq hay mucho botones q apretar, ahh por cierto tienes q comprar aparte un cable optico, q es el q va del amplificador a la play y despues un hdmi q es el q va de la play a la tele, yo lo tengo asi XDD haber si te e servido de ayuda.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
por cuanto te ha salido???????? sabes si ahi alguna tienda sony en sevilla??? gracias

por lo que e visto no hace falta que te compres el optical no????? creo que se puede hacer conectando la ps3 por HDMI al amplificador y el amplificador al TV por HDMI......
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
y como quieres conectar la play 3 a la tele? la play 3 solo tiene un 1 optico y un hdmi , mas el analogico.. pero el analogico te da peor calidad de imagen.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
muchas gracias donete!

yo lo he visto en la tienda que tiene pixmania en ebay... a ver si lo puedo pillar por 300 eurillos... cuanto te costó a ti?

el óptico no haría falta no?

en teoria el home cinema tiene 3 entradas de hdmi y una salida hdmi.. con lo cual puedes conectar la ps3 con el home cinema con hdmi y del home cinema a la tele con hdmi tb no?

gracias por contestar tio

un saludo!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
No se el precio que tiene pero viendo las especificaciones tecnicas es bastante malejo por no decir otra cosa(repito que no se el precio si vale 100€ pues bueno.... pero si vale mas yo de ti no lo compraria. si dispones de dinero me compraria un ampli y aparte un sistema de altavoces 5.1 o 7.1 dependiendo del ampli. Repito solo hay que mirar las especificaciones tecnicas para ver lo que ofrece y no ofrece nada, recalco que hablo sin conocer el precio. sabiendo el precio se podria decir mas y sabiendo lo que tienes pensado gastar recomendar algo.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
hombre ninya tu tampoco lo has probado y 100 euros es bastante poco me hace gracia q me pase 3 semanas escribiendo en este foro q diablos ampli comprarme y q altavoces y nadie me dejo nada en claro resulta q ya arto me decidi por este y bien contento q estoy y despues de no aconejarme na en concreto es "malillo" venga va...ojo no es contra ti, pero jode bastante, asin que....., mira perdudet te pondre una pagina en un foro de uno q se lo compro antes q yo, con fotos y eso haber q te parece, espero q te sirva:

http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-home-cimena-sony-ht-fs1300_1068235

pa tenerlo en tu cuarto ta mu bien, el call of dutty parece q te bombardean de verdad
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo no lo probe, solo digo que por las especificaciones tecnicas que trae es malo, nada mas, esta claro que cada uno compra lo que quiere. y ya digo que no se lo que cuesta, Lo que esta claro que un ampli nada mas , solo el ampli, te puede costar sobre 300-400€ y eso uno normalillo pero de marcas muy reconocidas en el mundo del sonido profesonial, como onkyo,yamaha, y no se si algo de marantz o parecido tendra precios tan bajos, pero ya te digo de una calidad reconocida, mas otros 300-400€ de un sistema de altavoces. Siempre puedes encontrar algun chollo y ahorrarte unos 200-300€ en los altavoces.
Pero lo que esta claro que ese equipo que dice el compañero no tiene nada que ver con lo que te hablo. si te puedes acercar a una tienda de sonido lo puedes comprobar tu mismo. Lo unico que cambia es la cantidad de dinero de la que hablamos y de los productos, y que por ejemplo en las especificaciones tecnicas lo que en ese sony pone todo que "no" en cualquier otro de estos que te digo pone si.

http://www.marantz.com/new/index.cfm?fuseaction=Products.ProdCat&cont=eu&bus=hf&type=avr&series=comp

http://www.eu.onkyo.com/es/indices/index_com_es_53391.html

http://www.yamaha.com/yec/avreceivers.html?CTID=5000200

simplemente mira estas paginas y leelo. yo solo doy mi opinion y siento no haber leido tu post ya que que te podria haber dado mi opinion antes . nada mas. luego estan las posibilidades de cada uno. yo se que un aston martin es mejor que mi peugeot pero no entra dentro de mis posibilidades y se que es peor el mio, digo exto para extrapolar la opinion con un ejemplo grafico.no trato de ofender a nadie. y la calidad precio de esos equipos ya hechos que llaman homecinema comparada con la de lo que yo te digo no tiene nada que ver, claro esta que depende para que lo quieras.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esta claro ninya lo que tu dices tienes toda la razón...

pero con lo que cuesta un ampli normalito me puedo comprar un home cinema de estos entero... y yo lo quiero para mi habitación y en un futuro para mi comedor... y mi presupuesto digamos que no es demasiado grande... xD

gracias por tus sabias palabras!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
6
Karma
3
Hola a todos,

quería rescatar este hilo para preguntar opinión sobre este conjunto de ampli + altavoces que comentais (ht-sf1300) y también posibles alternativas que no superen los 400 leuros!

he visto que alguno dice que hay mejores alternativas a este de sony, y quería conocerlas.

muchas gracias!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
LA GENTE MUCHO CRITICA PERO NO DA SOLUCIONES.

YO TAMBIEN ME PLANTEE NO GASTAR MAS DE 400€ ESTE ME VALE PERO QUERIA LOS ALTAVOCES DE ATRAS INALAMBRICOS.

HELP!

GRACIÑAS
 
Superior