Televisor PS3 en monitor TFT 19"

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno gente queria preguntarles una cosilla. Bueno actualmente tengo la PS3 en una TV de tubo algo viejilla, de pantalla redondeada, y para el PC tengo un monitor ASUS de 19" con entrada VGA. Entonces, el lunes fui a comprarme un juego pa la PS3 y vi un cable que era: por un lado HDMI y por el otro DVI. Y en ese momento vino a mi mente una cosa, ¿podria conectar la PS3 al monitor con ese cable HDMI@DVI y un adaptador de DVI@VGA????


gracias:jeje:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues la verda yo tambn e pensao muchiiiisimas veces eso de conectar la PS3 a 1 monitor desos, pero nose si kiera si se puede ni como, asi k aver si algien lo sabe por aki :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Necesitarías un cable conversor HDMI a VGA como el HDFury, supongo, y entonces el sonido lo tendrías que sacar por la salida óptica o algo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pero el cable que yo digo va desde la salida HDMI de la PS3 y acaba en DVI, entonces si a eso se le coloca un adaptador de DVI a VGA en ese extremo, que los hay, pues a lo mejor podria funcionar
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no te vale, para que puedas ver la ps3 en un monitor tiene que tener como minimo entrada dvi y el monitor tiene que estar preparado para la alta definicion creo que es HDCP si no tiene estas caracteristicas veras la pantalla en negro
 
Superior