Televisor Qué os parece Philips 22PFL3403D

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Hola a todos, hace unos minutos me acabo de comprar el televisor Philips 22PFL3403D de 22" para mi habitación ya que aún tenía un televisor de tubo de 14" BLUESKY y, aunque en el salón tengo una SONY BRAVIA KDL V2000 de 40" , no podía disfrutar en mi habitación de la PS3 en alta definición, os dejo los datos del televisor y de la compra:

Visión general







Características

Crystal Clear III: imágenes naturales de mejor calidad

Crystal Clear III combina una gama completa de mejoras que ofrecen una mejor imagen. Incluye filtro de peine 2D, contraste dinámico, mejora del azul y el verde, para conseguir siempre los colores más naturales.


Pantalla LCD de alta definición, con resolución de 1680 x 1050p


Esta pantalla WSXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1680 x 1050p píxeles. Proporciona imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante de alta definición permite disfrutar al máximo del ocio.



HD Ready para ver señales HD de la más alta calidad


Disfruta de la calidad excepcional de las imágenes de alta definición. Dispondrás de todo lo necesario para fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD Ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición con las ventajas de la calidad de resolución y de la imagen de la señal de alta definición. No solo cuenta con conexión universal para la interfaz YPbPr analógica y digital sin comprimir de DVI o HDMI, sino que además es compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

Tiempo de respuesta de hasta 5 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos


El tiempo de respuesta mide la velocidad de reacción de la señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían hacer que no disfrutaras de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes con movimientos rápidos con la mayor nitidez.

Incredible Surround mejora la experiencia acústica

Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía en gran medida el campo acústico con el fin de que el oyente se vea envuelto en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de variación de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Al ser más amplia la difusión, se mejora enormemente el efecto estereofónico y se crea un sonido más natural. Incredible Surround permite experimentar un sonido envolvente total, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

La interfaz HDMI permite realizar una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional, y comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI e incluye audio digital. La tecnología HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 1 entrada HDMI en la parte posterior y otra en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray Disc y una consola de juegos o videocámara digital. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

EasyLink: control sencillo del televisor y de los dispositivos conectados a través de HDMI CEC


EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink, solo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink emplea el cable estándar HDMI para transferir los comandos del sistema y es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

Con la entrada para PC puedes conectar el televisor a un ordenador mediante un cable VGA y usarlo como monitor.

El modo inteligente selecciona el modo adecuado para lo que estés viendo

Una imagen y un sonido óptimos dependen de distintos factores, como la fuente de vídeo, el tipo de contenido, entorno de la habitación, tipo de dispositivo de visualización, etc. El modo inteligente tiene unos ajustes de sonido e imagen cómodamente predefinidos según el modo de uso del televisor. El ajuste personal permite definir los ajustes de imagen de acuerdo con tus preferencias, y almacenarlos de forma que puedas acceder al mismo fácilmente cuando quieras volver a seleccionarlo. Todo ello, cómodamente incorporado en el televisor para un ajuste óptimo.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT


El sintonizador de TDT integrado te permite recibir la señal de televisión digital terrestre para visualizarla o grabarla. De esta forma, no necesitas un sintonizador ni cables adicionales.

Datos del pedido



Televisor de 22" LCD HD Ready, con TDT y 2 HDMI
Marca: Philips
Modelo: 22PFL3403D

100% FINANCIACIÓN (sin intereses en los plazos de pago, entre 3 y 12 meses)

Precio Habitual:

399€

Desc. (5%):

20€

Precio oferta:

379€ (a pagar en 12 meses)

Espero vuestras opiniones, un saludo.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
yo esto pensando en pillarme uno, parece que el tuyo esta bien.
ya lo has probado? que tal?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami me gusta la SAMSUMG T220HD,para mi mejor que esa,es de la serie 6 y mas barata, o incluso la T240HD de 24" k esta en 375 en www.pccomponentes.com miradlo,es la k m gusta ami pa pillarme yo
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
rokoa4 sabes de alguien que las tenga bien las t220hd o la t240hd?
yo tb estaba mirandolas!,
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Esa también mola,mas grande,a los demás que os parece?
--- [ Añadido ] -----
creo que si tiene
 
Última edición:
Superior