Periferico Accesorio para shooters.

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ya se posteo hace muchísimo tiempo, usa el buscador, hay dos post de esto creo, ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
No dará mucha ventaja el uso del ratón frente a los que no lo tienen?? Lo digo porque en el COD4 en ordena soy una máquina pero jugando al Resistance por ejemplo soy patético y es que el control es muy distinto con ratón o sin él ...............
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No dará mucha ventaja el uso del ratón frente a los que no lo tienen?? Lo digo porque en el COD4 en ordena soy una máquina pero jugando al Resistance por ejemplo soy patético y es que el control es muy distinto con ratón o sin él ...............
ventaja ?? yo diria ajo y agua ... cada uno se busca la vida como kiere XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si es cierto que vimos ese trasto hace ya algún tiempo. Pero bueno, la información trata sobre la oferta, no sobre la novedad del cacharro.

De todas formas estos temas van en "Periféricos".

Saludotes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo ya sabía de este aparato, hubo un hilo oficial que lo explicaba todo sobre él. Yo me lo compraré cuando salga inalámbrico :jeje: aunque no se cuando es...xD. Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
joder, 60€..... como se pasan!

Aunque hay que reconocer que para un 1ª persona tiene que ser la booooooooooomba el raton!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no se si fue en este foro o en otro, comentaron que no funcionaba muy bien, el raton era muy inpreciso y los botones iban muy duros, despues de leer esos comentarios me lo pense.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Pero es que hay que comprarse un raton especifico para ps3?
Yo una vez conecte un raton optico de un pc por usb a mi ps3 y no lo llegue a probar en un juego, pero lo que es el menu xmb si que lo controlaba con el raton...
 
Superior