Televisor A ver quien me ayuda,sobre mi futura tele!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola.Pues nada os cuento en este mes me quiero pillar una tele sony full hd de 40 pulgadas concretamente está http://www.carrefouronline.carrefour...temId=36111620

Mi duda es,¿como configurar la tele con la ps3 para que se vea bien o sea un juego que tenga 1080p que lo vea a 1080p?,ya que poseo el lego indiana jones y pone que llega segun la caja del juego a 1080 p no se si será escalado o nativo.Lo primero un cable hdmi eso lo tengo claro,¿pero una vez que lo conecto como tengo que configurar la consola? y otra cosa cuando pones un juego o blu-ray ¿?te indica que lo estas viendo a 720 o 1080 p la tele con algun mensaje o algo??

PD:también a ver que os parece la tele .

1salu2 y a la espera de vuestras respuestas,por que tengo un lio de cojon...,muchas gracias.
lo primero como bien sabeis es disponer de un cable hdmi, sin el no se puede tener la maxima resolucion de 1080p. Y el resto no tiene secreto, la PS3 detecta automaticamente que resolucion maxima tiene el televisor y te preguntará si quieres mantener esa configuración. Y si no lo hace automaticamente, tienes que mantener pulsado el botón de encender la play durante varios segundos, hasta que emita varios pitidos. Al arrancar escaneará nuevamente la resolución de pantalla.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn