Televisor A ver quien me ayuda,sobre mi futura tele!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Pues nada os cuento en este mes me quiero pillar una tele sony full hd de 40 pulgadas concretamente está http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=36111620

Mi duda es,¿como configurar la tele con la ps3 para que se vea bien o sea un juego que tenga 1080p que lo vea a 1080p?,ya que poseo el lego indiana jones y pone que llega segun la caja del juego a 1080 p no se si será escalado o nativo.Lo primero un cable hdmi eso lo tengo claro,¿pero una vez que lo conecto como tengo que configurar la consola? y otra cosa cuando pones un juego o blu-ray ¿?te indica que lo estas viendo a 720 o 1080 p la tele con algun mensaje o algo??

PD:también a ver que os parece la tele ;).

1salu2 y a la espera de vuestras respuestas,por que tengo un lio de cojon...:douh:,muchas gracias.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hombre primero compra la tv y despues investiga como configurarla XDXDXDXD yo ando igual me comprare una de 23" samsung y no tengo ni idea solo se que tambien tener el cable hdmi ya despues todo sale facil
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
ola dani o alucard soy javier jajajaja bueno yo ya habia visto tu tv me la enseñaste ayer pero igual posteo .... yo tambien quiero una si xD , en verdad todos queremos una asi aca !!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues no se donde vivas pero si hay city club pro dodnde vives te recomiendo esa tv la diferencia es que te trae un psp slim y 3 juegos te cuesta 12mil pesos( si vives en esapña eso seria 800euros)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
lo primero como bien sabeis es disponer de un cable hdmi, sin el no se puede tener la maxima resolucion de 1080p. Y el resto no tiene secreto, la PS3 detecta automaticamente que resolucion maxima tiene el televisor y te preguntará si quieres mantener esa configuración. Y si no lo hace automaticamente, tienes que mantener pulsado el botón de encender la play durante varios segundos, hasta que emita varios pitidos. Al arrancar escaneará nuevamente la resolución de pantalla.

un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
comprate la samsung nueva de los reflejos rojos esta wapisima y encima de to se ven al pelo y mas baratas que las sony!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Alguien tiene la tv que e mencionado mas arriba?,ya que el xmb de la ps3 me gustaria ponerlo a 576p pero lo pongo y ya los juegos se me ven a esa resolución y no a mas.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo tengo la KDL40W4000, que es básicamente lo mismo que la tuya pero de 40". ¿Para qué quieres poner el XMB a 576p?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo tengo la KDL40W4000, que es básicamente lo mismo que la tuya pero de 40". ¿Para qué quieres poner el XMB a 576p?
Es que en 1080p se ven las letras mas pequeñas eso si mas claras y en 576p se ven mas grandes eso si menos claras,pero mas grandes,por eso es la razón ;).Aunque creo que no puedo bajarlo de 1080p.

1salu2 y a ver quien sabe mi duda
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Más pequeñas? ¿Es que no te sale el menú a pantalla completa?
Lo único que puedes hacer es desactivar resoluciones en la propia configuración de la PS3, pero eso también te las desactivará para los juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
¿Más pequeñas? ¿Es que no te sale el menú a pantalla completa?
Lo único que puedes hacer es desactivar resoluciones en la propia configuración de la PS3, pero eso también te las desactivará para los juegos.
Si en 1080p me sale el menu las letras mas pequeñas pero mas claras en 576 mas grandes y menos claras:y lo que dices es lo malo que si desactivas las otras casillas los juegos no se te ven a su maxima resolución.

1salu2 y muchas gracias tio.muy amable.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Se hace lo que se puede. :)
Habrá que proponerle a Sony que ponga letras como puños en su próximo firmware.
 
Superior