Televisor Haber como se casa ?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Explico yo tengo una tele de 40" claro Sony Bravia LCD con la play 3,en las pegatinas de al lado pone en la derecha abajo el mando de la ps3 y pone ready,osea q se pueden casar,el caso es q cuando la tengo puesta en HDMI me lo reconoce a full hd pero no esta la tele casada con la play,ose me imagino q casarla sera q des el boton de la play y se enciendan las 2 cosas a la vez,me va a 1080 y todo eso ,osea pongo entrada HDMI y ahy me sale la ps3 a full HD,he oido por algunas respuestas q si hay q tener las entradas de audio y eso puestas tambien,solo pido q alguien me lo explique bien!!! por favor

la tengo con un cable q compre HDMI normalito

por cierto doy a detectar dispositivos HDMI en ajustes del televisor y nada

Espero con ganas vuestra ayuda y muchas gracias compis !!!!:douh::douh:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
no entiendo que quieres decir con casarla, pero si dices que te reconoce la ps3 en fullHD a 1080p, no se que mas quieres. De todas formas si al encender la play mantienes varios segundos el boton de encender, sonaran varios pitidos y se reiniciará detectando automaticamente la resolucion de la tele.

un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
vamos haber,q me explique,,si me va a 1080,pero para que lo entiendas compi es que como son sistemas HDMI es que te salga en vez del canal HDMI 1 que pusiera playstation3 en la tele y al encender el mando de la play se encendiera la tele eso es casarlo jejejeje Se puede hacer?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Una cosita, "haber" no se escribe asi, asi es un verbo, lo que debes poner es "a ver". Faltas asi duelen la vista, a donde iremos a parar. Sobre tu duda no se si se puede hacer, aunque no me extrañaria que la TV tubiera esa opcion
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, es cierto que los aparatos HDMi estan pensados para usar asi, que uno los controle a todos, y todos a uno, como en "El Señor de los Gramillos", pero me güele que la plei no acepta esa opcion, creo que su HDMi es solo salida, no acepta datos de entrada....
Sino seria una puerta al Homebrew....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Hombre, es cierto que los aparatos HDMi estan pensados para usar asi, que uno los controle a todos, y todos a uno, como en "El Señor de los Gramillos", pero me güele que la plei no acepta esa opcion, creo que su HDMi es solo salida, no acepta datos de entrada....
Sino seria una puerta al Homebrew....

Pues me quedo la ostia de trankilo tio por q no te puedes imaginal las vueltas q lo he dao jejeje y que es eso del Homebrew...?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no no no...lo que pasa es que debe salir una figura de un mando, parecido al DualShock o al Sixaxis, y claro, se debe pensar que está ahí porque la tv incluye conectividad entre ambas y tal... pero no,solo dice que se puede conectar a las consolas para verlas,nada más...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
no no no...lo que pasa es que debe salir una figura de un mando, parecido al DualShock o al Sixaxis, y claro, se debe pensar que está ahí porque la tv incluye conectividad entre ambas y tal... pero no,solo dice que se puede conectar a las consolas para verlas,nada más...
Y tan parecido como que es el de la play 3 y pone PS3 READY jejeje
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tras varios intentos ya creo que he entendido lo que dices...... por lo mneos cuando mi tv esta en standby y enciendo el DVD se enciende el TV y e va al canal del DVD, es eso??????? pero con la ps3 no?????. Pues nose supongo que eso sera cosa del TV no????? no de la ps3, sino que el TV detecta por donde se ha encendido un aparato si es AV1 o AV" o HDMI! o lo que sea y se va para el canal ese, si tiene esa funcion va, y si no no va....... me entiendes???????
Lo del mando de la ps3 es que el tele tiene una funcion llamada videojuegos o algo asi, que esta muy bien para que por ejmplo, en los juegos de futbol se vea bien, y no mal cuando el portero saca de puerta, que se ve como con rastro
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
tras varios intentos ya creo que he entendido lo que dices...... por lo mneos cuando mi tv esta en standby y enciendo el DVD se enciende el TV y e va al canal del DVD, es eso??????? pero con la ps3 no?????. Pues nose supongo que eso sera cosa del TV no????? no de la ps3, sino que el TV detecta por donde se ha encendido un aparato si es AV1 o AV" o HDMI! o lo que sea y se va para el canal ese, si tiene esa funcion va, y si no no va....... me entiendes???????
Lo del mando de la ps3 es que el tele tiene una funcion llamada videojuegos o algo asi, que esta muy bien para que por ejmplo, en los juegos de futbol se vea bien, y no mal cuando el portero saca de puerta, que se ve como con rastro
eso es ,pero al final se lo que esmes que la play no tiene salida hdmi solo entrada por eso no hace la funcion d auto encendido ejejejje
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero es que mi DVD no tiene entrada tampoco, ni el imagenio....... CREO, y a mi me pasa eso.....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Vamos haber dos no se casan si uno no quiere jejeje pues la ps3 no quiere ,asi lo entiendes ? jejeje el telvisor me da la opcion ,y lo intento,dios sabe q lo he intentado pero no hay cojones,que no hay boda entre ellos y si ninguno lo ha echo es q la play no se casa ,esta negrita quiere ser soltera jejeje
 
Superior