Televisor necesito ayuda porfavor!! sobre tv!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muy buenas a todos!! he estado en pccityty y boulanger para pillarme una tv de 16 "... buen oresulta que en boulanger no tenian nada 1080 full hd pero me enseñaron una bravia de 800 pavos blanca, con uan calidad de imagen increiblisisisiisisma, y luego en pccity vi un a samsung que ha salido nueva 26" full hd, muy bonita...pero se veia peor!!!! como puede ser eso? espero respuestas...logicas!!
la unica manera que tienes para saber realmente que televison se ve mejor que la otra es viendolas a la vez mostrando la misma señal y a la par.

luego lo mas seguro te mostraron la sony 26E4000 o 26E4020, solo cambia el color del marco, la cual es una pasada y tiene muy buena pantalla y esta destinada a ser usada tambien como marco digital....

Aun que los dos sean LCD, entre ellos pueden existir verdaderos abismos....

por cierto, en pixmania la sony la tienes por 675,79 € IVA inc. A qui tienes el enlace

Muy buenas a todos!! he estado en pccityty y boulanger para pillarme una tv de 16 "... buen oresulta que en boulanger no tenian nada 1080 full hd pero me enseñaron una bravia de 800 pavos blanca, con uan calidad de imagen increiblisisisiisisma, y luego en pccity vi un a samsung que ha salido nueva 26" full hd, muy bonita...pero se veia peor!!!! como puede ser eso? espero respuestas...logicas!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Los full HD solo son las tv de 37'' y mayores
es decir que los de 26'' aunque ponga que tiene
full HD, no son, son rescaladas con lo que se vera peor.

saludos!!
la sony de 32 de ese modelo es FullHD, la de 26 es HDready. Tambien te digo que si juegas a cierta distancia no notas la diferencia, de hecho a 3 o 4 metros en una de 32 pulgadas no notas mucho la diferencia a no ser que seas un sivarita.....

yo me pillaba la sony de 26, que aun que HDready (720p) es una pasada, ademas no creo que encuentres de 26 1080p. ahora si quieres la de 32 en pixmania sale por 899€. Aqui tienes el enlace
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn