Periferico Ya puedes añadir puertos USB y lector de tarjetas a tu PS3 con Media Hub

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
Si eres de los que adquiriste una PS3 de 40GB y te quedaste un tanto decepcionado por el recorte que Sony le aplicó a este modelo en cuanto a puertos USB, te alegrará saber que ahora puedes resolver este "problema" con el recientemente anunciado Nyko Media Hub+ para PS3.

Este dispositivo, que se conecta a la PS3 vía USB y toma la corriente de la misma, añadirá a nuestra consola 3 puertos USB adicionales que nos permitirán conectar mandos Dual Shock o SIXAXIS adicionales, la PSP, etc.

Pero si esto te parece poco, también incorpora una ranura lectora de tarjetas compatible con tarjetas SD y Memory Sticks, pudiendo así leer fotografías almacenadas en ellas, transferir "savegames", etc.

En definitiva, un accesorio que ampliará las capacidades multimedia de la consola y además con un diseño que se adapta perfectamente al de la PS3. Su precio se situará en 20 dólares (unos 15 euros).

Tienes más información de este dispositivo en http://www.nyko.com/nyko/products/?i=142#

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn