Periferico Merece la pena un Headset

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si se podrá usar con pes o no lo desconozco. Pero si q puedo decirte q a menos q entiendas el inglés, de poco te va a servir, ya q en la mayoria de servidores de los juegos hablan en ese idioma. Claro está q hay juegos en los q te puedes meter en partidas españolas. La mejor opción es q vayas a un mediamarkt, compres uno, lo pruebes, y tienes 15 dias para regresarlo.
Pues seria una lista larga... casi todos los juegos que tienen online, por no decir todos, tienen opcion de chat por voz. Por lo que le da un aliciente al juego que no te imaginas . Ademas lo puedes usar en las salas de chat y si te compras la camara hasta puedes hacer videoconferencias de hasta 6 personas a la vez si mal no recuerdo. Bajo mi punto de vista mas que merecer la pena lo veo algo indispensable para poder disfrutar al 100% de los juegos con tus colegas online . Saludos

Hola compañeros pues me llama mucho la atencion eso de poder hablar con los compañeros mientras juegas con ellos. Pues eso me gustaria saber en que juegos se puede usar cual me recomiendan comprarme o esperar al oficial de sony...

¿ Se puede utilizar con el PES ?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
SI. SIN NINGUNA DUDA.

el headset te cambia el concepto de jugar online, puedes además de desahogarte hacer amistad con algunos agregados tuyos o simplemente pasarte unas risas.....además de que viene muy bien para juegos online como el COD4.

YO TENGO UNO Y AHORA ME VOY A PILLAR EL SOCOM + HEADSET OFICIAL DE SONY, te lo recomiendo. NO SALDRÁ POR MÁS DE 60 EUROS AMBAS COSAS.

por cierto....SI SE PUEDE USAR EL MICRO EN EL PES09, EN EL PES08 YA SE PODÍA...eso sí, se oía muuuuy bajito ( fallo de konami...por supuesto)

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO A DECIDIR.
Sony ha desvelado el precio de las distintas versiones de SOCOM: Confrontation, que llegará a Europa el 17 de octubre.

Si lo descargamos por Playstation Network nos costará 39 €, igual que si lo compramos en versión física. Si lo obtenemos en Blu Ray junto al headseat oficial de Sony valdrá 59 €.

SOCOM: Confrontation es la última entrega de la saga de shooters online táctico, que en esta entrega se centrará exclusivamente en el modo online, eliminando el modo campaña. El juego contará con trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4