Periferico Merece la pena un Headset

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros pues me llama mucho la atencion eso de poder hablar con los compañeros mientras juegas con ellos. Pues eso me gustaria saber en que juegos se puede usar cual me recomiendan comprarme o esperar al oficial de sony...

¿ Se puede utilizar con el PES ?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Si se podrá usar con pes o no lo desconozco. Pero si q puedo decirte q a menos q entiendas el inglés, de poco te va a servir, ya q en la mayoria de servidores de los juegos hablan en ese idioma. Claro está q hay juegos en los q te puedes meter en partidas españolas. La mejor opción es q vayas a un mediamarkt, compres uno, lo pruebes, y tienes 15 dias para regresarlo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues seria una lista larga... casi todos los juegos que tienen online, por no decir todos, tienen opcion de chat por voz. Por lo que le da un aliciente al juego que no te imaginas ;). Ademas lo puedes usar en las salas de chat y si te compras la camara hasta puedes hacer videoconferencias de hasta 6 personas a la vez si mal no recuerdo. Bajo mi punto de vista mas que merecer la pena lo veo algo indispensable para poder disfrutar al 100% de los juegos con tus colegas online ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
supongo que tus amigos hablan el mismo idioma que tú XD. es un buen periférico, te ahorra tener que teclear el texto.

me parece que en PES no puede usarse pero en motorstorm y MGS4 sí, GTA IV no sé.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola compañeros pues me llama mucho la atencion eso de poder hablar con los compañeros mientras juegas con ellos. Pues eso me gustaria saber en que juegos se puede usar cual me recomiendan comprarme o esperar al oficial de sony...

¿ Se puede utilizar con el PES ?
SI. SIN NINGUNA DUDA.

el headset te cambia el concepto de jugar online, puedes además de desahogarte hacer amistad con algunos agregados tuyos o simplemente pasarte unas risas.....además de que viene muy bien para juegos online como el COD4.


YO TENGO UNO Y AHORA ME VOY A PILLAR EL SOCOM + HEADSET OFICIAL DE SONY, te lo recomiendo. NO SALDRÁ POR MÁS DE 60 EUROS AMBAS COSAS.

por cierto....SI SE PUEDE USAR EL MICRO EN EL PES09, EN EL PES08 YA SE PODÍA...eso sí, se oía muuuuy bajito ( fallo de konami...por supuesto)


SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO A DECIDIR.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo te recomiendo que te compres un headset, es indispensable y muy divertido! En cuanto a la eleccion de cual, yo te diria que el oficial! Mas que nada por que tiene algunas caracteristicas que los demas no tienen!
Headset Oficial Visita el post y veras lo que te digo!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Sony ha desvelado el precio de las distintas versiones de SOCOM: Confrontation, que llegará a Europa el 17 de octubre.

Si lo descargamos por Playstation Network nos costará 39 €, igual que si lo compramos en versión física. Si lo obtenemos en Blu Ray junto al headseat oficial de Sony valdrá 59 €.

SOCOM: Confrontation es la última entrega de la saga de shooters online táctico, que en esta entrega se centrará exclusivamente en el modo online, eliminando el modo campaña. El juego contará con trofeos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Por supuesto y para algunos juegos es imprescindible!!

Píllate el headset oficial que viene con el SOCOM, es una gran compra, ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Una pregunta cuando usas el headset oyes a los demas por el auricular o tambien los oyes por la TV ??
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Una pregunta cuando usas el headset oyes a los demas por el auricular o tambien los oyes por la TV ??
depende como lo tengas configurado. puedes oírlo por la tv o por el auricular ( yo lo tengo por tv, por ejemplo ) se configura en el xmb de la play3, en accesorios bluethoo o como se llame...ahora no me acuerdo, sorry.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hombre un micro es lo suyo,para hablar con los compañero y mas en los juegos como CD4,socom o incluso el fifa.nosotro para los juegos cooperativo como era el monster hunter y algun otro usabamos un TS=TEAMSPEAK 2 para hablar con micro por el ordenador saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una pregunta cuando usas el headset oyes a los demas por el auricular o tambien los oyes por la TV ??
Eso como mas te guste, puedes configurarlo para que se oiga por el auricular o la tele. Es mas realista por el auricular. Aunque el SOCOM trae una cosa que me hace mucha gracia XD. En teoria para que funcione el headset tienes que pulsar el L2, como si fuera un walkie-talkie, pero si tienes a un compañero o enemigo cerca y esta hablando aunque no pulse el L2, lo oyes por la tele XD. Es como la vida real, si esta hablando cerca tuya lo oyes sin el walkie-talkie XD. Saludos :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias por toda la info me e decidido a comprar el oficial cuando salga con el SOCOM :D

¿ Se sabe la fecha exacta de la salida ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La ultima vez que mire en game la fecha de salida del SOCOM era el 23 de octubre. Saludos :hola:
 
Superior