Periferico Merece la pena un Headset (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una pregunta cuando usas el headset oyes a los demas por el auricular o tambien los oyes por la TV ??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
depende como lo tengas configurado. puedes oírlo por la tv o por el auricular ( yo lo tengo por tv, por ejemplo ) se configura en el xmb de la play3, en accesorios bluethoo o como se llame...ahora no me acuerdo, sorry.

Una pregunta cuando usas el headset oyes a los demas por el auricular o tambien los oyes por la TV ??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Eso como mas te guste, puedes configurarlo para que se oiga por el auricular o la tele. Es mas realista por el auricular. Aunque el SOCOM trae una cosa que me hace mucha gracia XD. En teoria para que funcione el headset tienes que pulsar el L2, como si fuera un walkie-talkie, pero si tienes a un compañero o enemigo cerca y esta hablando aunque no pulse el L2, lo oyes por la tele XD. Es como la vida real, si esta hablando cerca tuya lo oyes sin el walkie-talkie XD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn