Periferico Ayuda Headset con MGO

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Tengo en mi poder un Headset PS3max que funciona correctamente. En el menu accesorios tengo asignada la entrada y salida de chat al PS3max.

Ahora viene el problema. Al intentar usarlo con MGO no consigo configurarlo para oir la voz de chat por el headset. Apreto el select y se me activa el chat de voz y cuando hablo sale el dibujito de hablar pero cuando hablan ellos yo no escucho nada por mi headset.
Voy a las opciones del MGO y en el menú de chat de voz me sale dispositivo predeterminado y no puedo canvirlo.

Espero haberme explicado y a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
el dispositivo predeterminado dejalo haci, prueba probando la opcion de volumen de salida de voz o algo haci se la subes a lo maximo haber si escuchas algo salu2:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, en salida de voz tienes que poner tu headset, pondra algo de bluetooth, ahora mismo no recuerdo exactamente lo que pone.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ya esta solucionado. El problema que tenía es que en las opciones de MGO no me detectaba mi Headset. Al reiniciar el juego y la play me lo detectó todo bien y pude asignar el chat de voz a mi Headset. Ya funciona todo bien.

Gracias por la ayuda. Saludos
 
Superior