Televisor duda hdmi si o no

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
pues eso tengo una tele plasma de 32¨ HD conectada por euroconector ya sabeis el rojo el blanco y el amarillo pues mi pregunta es si notare el cambio si me compro los conectores HDMI.


GRACIAS
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Claro que si, no hay duda vamos, por que crees que todo el que puede lo tiene por hdmi??, no se puede comparar la señal analogica del euroconector con la digital del hdmi

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
O_O Tienes una TV HD y no la tienes por HDMI, entonces para que la quieres¿? xD.

Pónselo de esa manera y verás lo que es la alta definición!!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
joe si es tan espectacular me costara dejar el fifa09 jajajaj DIOS DESEO probar ese nuevo cambio
--- [ Añadido ] -----
por cierto saben el precio mas o menos del cablecito? es que es visto uno en un catalogo de internet por 6 €
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
joe si es tan espectacular me costara dejar el fifa09 jajajaj DIOS DESEO probar ese nuevo cambio
--- [ Añadido ] -----
por cierto saben el precio mas o menos del cablecito? es que es visto uno en un catalogo de internet por 6 €
Cógete uno de puntas de oro de 25€ en adelante que alguien te aconseje y no te den gato por liebre, ;)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
ok y que tienen los puntas de oro es que hay uno en la tienda de abajo de mi casa que vale 10
--- [ Añadido ] -----
estoy entre este:



o este:



Características Este cable de HDMI permita conectar todo tipo de dispositivos como pantallas TFT, plasma, DVDs, proyectores a larga distancia sin apenas pérdidas. Está especialmente preparado para dispositivos compatibles con la versión 1.3, Full HD y HDTV.
Especificación Técnicas
• Conectores tipo HDMI dorados machos con ferrita.
• Longitud del cable 1.8 metros, dependiendo de la referencia.
• Hasta 5 Gbits/S de transmisión. Contenido del paquete
• Cable HDMI de 1.8- 3 o 5 metros. Presentación
• Blister
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aunque hay mucha polémica sobre la relacion entre precio y calidad de los cables hdmi, curate en salud y comprate uno bueno que luego si no te va el malillo te costará otro viaje y dinero ir a por el bueno :cunao:
Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
madremia tio si eso se nota un monton la mejoria cuentanos cuando lo tengas si lo as notado o no aunque te vas a quedar flipado pero bueno!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Joer si hay diferencia jejeje es como tener un Ferrari y te vas a un pueblecito para fardar ejejeje cuando tienes puertas de discotecas a porron ejeje
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hdmi sin dudarlo y no te comples cables hdmi de 6 euros asin seran como minimo gastate 20 en uno eso como minimo luego ya compras el ke tu ves el mio me costo 26 lerus
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
ami este més me traen un LCD de 45'
y pienso comprarle el cable HDMI,
xk enserio me estoy artando de no poder leer casi las letras con el de tubo SD...

SD = Standard Definition
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
para matarte tio ;) jajaja sin hdmi no hay alta definición. Y lo del cable...pues tu mismo, con un cable de 15€ va que arde, aunque en la tienda intentaran venderte la moto de conectores bañados en oro,bla,bla,bla,bla...en un cable de 2 metros no se nota diferencia ninguna, te gastes 20€ o te gastes 200€.
 
Superior