Periferico PlayTV no saldrá en Spain.

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2008/391/1223054168.html

"Otro tema: España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda."



¿Que opinais del asunto?.

Fuente2: Comunidad Oficial.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues me da igual porque trayendolo de Inglaterra sale mas barato, en perfecto español y funciona perfectamente, asi que si alguna vez decido pillarlo ya se de donde sera.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
bueno, es fácil, el que lo quiera que lo importe del reino unido.
funciona igual aquí.
un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que es otra de tanta cosas que Sony nos habia metido en la cabeza y nos la acaba quitando de la boca.

Por otra mentira mas (si es que es cierta la noticia), no pasa nada. Muchas nos ha colado la compañia desde que sacara PS3 en Marzo de 2007.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Que es otra de tanta cosas que Sony nos habia metido en la cabeza y nos la acaba quitando de la boca.

Por otra mentira mas (si es que es cierta la noticia), no pasa nada. Muchas nos ha colado la compañia desde que sacara PS3 en Marzo de 2007.

Esto es cosa de la SGAe y no de Sony
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esto es cosa de la SGAe y no de Sony
Echarle la culpa a la SGAE porque Sony no comercialice sus productos es como decir que hay hambruna porque en el 3er mundo no esta generalizado el abrelatas. No tiene nada que ver A con B, y si Sony le echa la culpa es para quitarse el marron de encima como lleva haciendo con todo hasta hoy.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
si es problema con la $gae me parece bien q sony no caiga en las exigencias de esta gente q bastante no estan robando ya
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo esoty interesado en comprar playtv

me podeis decir de donde aveis comprado playtv en uk??
cuantos € os costo y cuanto tardaron en traerlo??
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tsssss...menda mierda la verdad..nos dejan con un sabor de boca sabroson...y depues nos lo quitan?...de verdad...
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Mira q me jode esto de q salga en otros paises y nosotros al margen, pues na a esperar a q saken algo parecido pero vamos que sony a perdido con la gilipollez bastante dinero si al final no se comercializa en españa ya q yo creo q seria muxiiiiiiixima gente la que compraria play tv pero en fin...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pero en UK ya lo an sacao??? y 60 libras cuanto es en euros???? xq yo me lo kiero pillar, funciona bien en españa no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
En euros son unos 88 euros, incluso mas barato que si lo comprases aquí porque si lo van a sacar, si es que lo sacan a 100 euros.
 
Superior