Periferico Microfono para el online ?

Conversación publicada en el foro Multimedia

si, vale todo, yo tenia un headset de PS2, especialmente del pack del SOCOM 2, y va bien, peor tiene cable, entonces por 35€ decidí comprarme ayer un Headset Bluetooth negro, de la marca BLUELAN, no necesita pilas, tiene bateria k dura 150 horas, y el cargador y se oye muy claro y tiene muy buen alcance, es perfecto
ok si, haber la foto estoy buscando por internet, pero---
tiene el auricular y el microfono, un microfono k tiene muchisimo alcance, lo he comprado aki en mi pueblo en una tienda llamada PCDEPOT, pero k abrá por ahi parecidos, si valen mas de 30€ ten porcuenta k no son malos,,, voy a ver como te consigo una foto

Aki una foto de uno muy muy parecido, es muy pekeño, asi es igual k ese pero mas cuadrado y de la amrca bluelan.

si, vale todo, yo tenia un headset de PS2, especialmente del pack del SOCOM 2, y va bien, peor tiene cable, entonces por 35€ decidí comprarme ayer un Headset Bluetooth negro, de la marca BLUELAN, no necesita pilas, tiene bateria k dura 150 horas, y el cargador y se oye muy claro y tiene muy buen alcance, es perfecto

Iniciado por kikowar

Definitivamente me compraré uno tío, no se como configurar el de SOCOM para que vaya perfecto.
Pués dicen que los que van por blootooth son peores, porque hay interferencias.Los mejores son los USB inalámbricos.

Un saludo.
hola de nuevo kikowar ahora es sobre otro tipo de headset jaja que pesado soy jaja pero me recomcome y es preguntar si SONY ha sacado o va ha sacar unos auriculares con microfono exclusivos de PS3. Agradeceria mucho que me contestas ya que yo quiero comprarme uno y la primera opcion que eligo es la de SONY exclusivos de PS3 si existen sino me comprare otros buenos. Un saludo y gracias
si, oficiales deSONY si van a sacar(no se cuando, seguro k sean algunos logitech) y templar, no se, el del SOOCM va bien, lo malo es el cable, y USB y tal, pero k yo elk me he pillado esk va perfecto, como si tuviera a la persona misma delante y es pekeño, para el movil y todo, posdata le tengo puesto volumen al hablar el minimo puesto k si lo pongo al 5 se me oye muy fuerte, y eso k el micro lo tienes alejado de la boca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn