Periferico Microfono para el online ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me gustaria comprar un Microfono para la PS3 para hablar mientras juego online, alguien sabe de alguno ke este bien de precio ?
Gracias !
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Ahora que dices lo del microfono, se puede usar un manos libres blutooth? Porque si es así, con el que todo el mundo tiene y usa en su vehiculo cuando aparque en casa lo quita i lo enchufa en la play... seria la ostia, podrias jugar al f1 sin que te multen pos conducir y ablar a la vez XDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, vale todo, yo tenia un headset de PS2, especialmente del pack del SOCOM 2, y va bien, peor tiene cable, entonces por 35€ decidí comprarme ayer un Headset Bluetooth negro, de la marca BLUELAN, no necesita pilas, tiene bateria k dura 150 horas, y el cargador y se oye muy claro y tiene muy buen alcance, es perfecto
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola, una pregunta kikowar sobre tu compra, ¿tiene microfono para hablar online y en el chat de la opcion de la PS3 (amigos) ademas del auricular en si?(me imagino que si pero ante la duda) y si podrias decirme donde lo as pillado y si puede ser una foto.. Un saludo y gracias
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ok si, haber la foto estoy buscando por internet, pero---
tiene el auricular y el microfono, un microfono k tiene muchisimo alcance, lo he comprado aki en mi pueblo en una tienda llamada PCDEPOT, pero k abrá por ahi parecidos, si valen mas de 30€ ten porcuenta k no son malos,,, voy a ver como te consigo una foto

Aki una foto de uno muy muy parecido, es muy pekeño, asi es igual k ese pero mas cuadrado y de la amrca bluelan.

 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
ok gracias por la informacion y por estar con la foto gracias, lo de la foto te lo he dicho por que busco en google pero como solo as dicho que es un headset BLUELAN, entonces quisiera saber exactamente el nombre del producto para comprarmelo igual ya que dices que esta bien. Un saludo y gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
kikowar dijo:
si, vale todo, yo tenia un headset de PS2, especialmente del pack del SOCOM 2, y va bien, peor tiene cable, entonces por 35€ decidí comprarme ayer un Headset Bluetooth negro, de la marca BLUELAN, no necesita pilas, tiene bateria k dura 150 horas, y el cargador y se oye muy claro y tiene muy buen alcance, es perfecto

Definitivamente me compraré uno tío, no se como configurar el de SOCOM para que vaya perfecto.
Pués dicen que los que van por blootooth son peores, porque hay interferencias.Los mejores son los USB inalámbricos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola de nuevo kikowar ahora es sobre otro tipo de headset jaja que pesado soy jaja pero me recomcome y es preguntar si SONY ha sacado o va ha sacar unos auriculares con microfono exclusivos de PS3. Agradeceria mucho que me contestas ya que yo quiero comprarme uno y la primera opcion que eligo es la de SONY exclusivos de PS3 si existen sino me comprare otros buenos. Un saludo y gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Los mejores son los USB inalámbricos.
¿Qué? ¿USB inalámbricos? :D :D :D

Yo de momento paso de comprarme unos, hasta que no haya mucha gente con auriculares no haré la compra.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, oficiales deSONY si van a sacar(no se cuando, seguro k sean algunos logitech) y templar, no se, el del SOOCM va bien, lo malo es el cable, y USB y tal, pero k yo elk me he pillado esk va perfecto, como si tuviera a la persona misma delante y es pekeño, para el movil y todo, posdata le tengo puesto volumen al hablar el minimo puesto k si lo pongo al 5 se me oye muy fuerte, y eso k el micro lo tienes alejado de la boca
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok, pués si el de SOCOM no me va, nose porque...me tendré que pillar el que tú dices. Pero me preocupan los fallos.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el del SOCOM no te va el auricular o el micro?? esk si yevas tiempo sin usarlo el auricular se rompe(pruebalo en el PC) sino esk alomejor no has hecho la configuracion de periferico de audio:
-Para ayudarte si es de eso lo puedes hacer en Ajustes>Ajustes de Accesorios>Y control de sonido o algo de eso(conectas los cascos y te da la opcion de elegir entrada de audio, salida de audio y volumen del micro, en el resistance tambien puedes hacerlo)
SI no te va aun asi, alomejor se te ha cascado
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Logitech USB Headset alguien sabe decirme como puedo subir el volumen del auricular en la ps3 no he visto ninguna opcion, si para el volumen del micorfono pero no para el volumen del altavoz...

gracias y un abrazo !!!!
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Micrófono

Kikowar me podrias decir cual es el nombre completo del micro para buscar una foto¿? eske me kiero komprar ese ke tiene muy buena pinta.

Gracias. :coolface:
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
TE aconsejo uno barato de eBay, porque yo me compre uno de esos buenecito de 30€ y me duro 1 mes, a partir de entonces da fallos continuos y no va bien.

Un amigo mio se compro uno en eBay por 5€ y se escucha mil veces mejor de lo que se escuchaba el mio, tiene sus 2 años de garantía y 100% eficaz.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior