ayuda(pelicula bluray en blanco y negro)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me e comprado mi primera pelicula en bluray,la pongo y se ve en blanco y negro,vamos, que se ve como algunos demos de la store americana,el blanco y negro ese. ¿alguien podria decidme que debo hacer para que se vea la pelicula en color?¿alguien podria decirme si el fallo esta en la peli o en la tele?

aviso: mi ps3 es de 40gb,la actualizacion es la la ultima que han sacado.
mi televisor es una philips de tubo,no es de pantalla plana.la pelicula es soy leyenda. las peliculas normales(dvd) se me ven bien,pero la que tengo en bluray se me ve en blanco y negro.

pd: no me gustaria tener que devolver la pelicula,al menos que sepais cual es el fallo y no haya mas remedio que devolverla.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a mi también me pasa con las pelis BRD y es por que la tele es de tubo si la pruebas en una tele HD funciona correctamente UN SALUDO
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, pero curiosamente la probe con la conexión a internet activada y me pregunto si queria conectarme antes de iniciar el Blu Ray, le dije que si y sorpresa!!! la peli en color y television de tubo de imagen.... Manda huevos necesitar de conexión para poder ver un Blu Ray de 30 Euros... Saludos.
 
Superior