Audio Conectar PS3 a Home Cinema 5.1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Major Halgas pero el sonido lo sacas en estereo y no en dolbi noo??
mick as mirado si tu home cinema tiene entrada coaxial?? porque en el caso que tubiera necesitarias ese aparatito pero en vez de coaxial a fibra...de fibra a coaxial y ya estaa

Iniciado por DaNiiiiii Ver Mensaje

Yo tengo un Home Theater con lo que tengo mas libertad y puedo configurarlo todo a mi gusto, la funcion 5.1 me funciona con los juegos y pelis. Y a mi no me a echo falta ningun aparato para poner el coxional....
hola, bueno yo creo que mi pregunta es facil de responder, pero por si acaso yo pregunto que no entiendo mucho de esto...el caso esq tengo una tele HD y tengo la PS3 conectada por HDMI, la tele tambien tiene entrada optica (aunq supongo que mas que entrada sera salida), la tele esta conectada a un Home Cinema que no tiene ni HDMI ni OPTICAL, mi pregunta era si podia hacer algo para escuchar la PS3 en 5.1.

Gracias.
a ver..te pillas un ampli.... que no hace falta que te gastes una pastaaa los tienes desde 100€ solo mira que sea 5.1 con dolbi digital y fibra optica...la ps3 la enchufas por fibra optica y la tele la conectas con un cable desde la toma de auriculares y el ampli seguramente tenga algun efecto de estereo x2 o algo asi y de escuxara por todos los altavoces, en cuanto a los altavoces puedes ponerle los tuyos de tu home cinema

hola, bueno yo creo que mi pregunta es facil de responder, pero por si acaso yo pregunto que no entiendo mucho de esto...el caso esq tengo una tele HD y tengo la PS3 conectada por HDMI, la tele tambien tiene entrada optica (aunq supongo que mas que entrada sera salida), la tele esta conectada a un Home Cinema que no tiene ni HDMI ni OPTICAL, mi pregunta era si podia hacer algo para escuchar la PS3 en 5.1.

Gracias.

Iniciado por 13es Ver Mensaje
Esplique un poco mas arriba como hacerlo, configura el cable hdmi solo para imagen y para el sonido conecta el cable de los tres colores que trae la ps3 y lo conectas al 5.1 y lo configuras para el sonido. Asi lo tengo yo.

1saludo
Buenas de nuevo, probe otro juego e incluso un BlueRay, y nada se sigue escuchando en 3.1, he hecho lo que deciais en el foro, conectar el HDMI a la TV y el cable de 3 colores al Home Cinema, os adjunto fotos de la parte trasera del Home Cinema y de la TV a ver que soluciones me podeis dar. Tambien esta la PS3 para que el HDMI solo saque video y que el sonido salga por el cable de 3 colores.

Espero vuestra ayuda, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn