Audio Altavoces para ps3

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Para la ps3 yo recomendaria estos altavoves van de lujo y tienen salida optica valen 89€ en el fnac

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tienes algun Link esk no lo encuentro en el fnac
gracias,tienen buena pinta esos altavoces !!!
Saludso !!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola yo tengo un logitech z5500 digital,y vamos una pasad,per estoy buscando algo como ese e inalambrico,ese es inalambrico??es que estoy buscando uno inalambrico que no sea muy caro,si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga...el precio estaria entre 80 y 150 euros saludos!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Igual no los encuentras porque son viejillos. Un colega los tiene y hacen el papel. No se oyen mal del todo, y el precio es bastante competitivo.

Aquí tienes el link del fnac. Debe ser una oferta, de todas maneras tampoco valen los 160€ que ponen.

En cuanto a altavoces inalámbricos por ese rango de precios que buscas, Robert, no vas a encontrar nada decente.
Probablemente lo que haya se te va a oir peor que lo que tienes.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
heXagon dijo:
Igual no los encuentras porque son viejillos. Un colega los tiene y hacen el papel. No se oyen mal del todo, y el precio es bastante competitivo.

Aquí tienes el link del fnac. Debe ser una oferta, de todas maneras tampoco valen los 160€ que ponen.

En cuanto a altavoces inalámbricos por ese rango de precios que buscas, Robert, no vas a encontrar nada decente.
Probablemente lo que haya se te va a oir peor que lo que tienes.
hola hexagon,no peor se oiran seguro por que el mio tiene 500 rms y no creo que por el precio que te dije haya algo por el estilo,pero es que estos no son inalambricos y son muy brutos en cuanto a sonido(se oyen mucho para jugar a la ps3 para mi gusto),me gustaria algo un poco mas suave e inalambrico...a ver si encuentro algo por hay saludos!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ryldes dijo:
Gracias por el link,pero me gustan mas estos:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=785619486&Code2=240&prodID=508818&viewMode=0&catID=100033
Si me compro esos,tendre que comprarme algo mas para conectarlo a la PS3 ?? la imagen de la PS3 en el monitor y el sonido que salen en esos altavoces iran al momento o algo ira mas retrasado ??
Saludos y gracias
El problema de esos, es que no llevan salida digital. Tendrías que comprar el adaptador para altavoces pc. Más recomendable la primera opción.

Y los que pone Teje, dependiendo de casos, darían problemas con las conexiones.
Probablemente llevarán cable rca(difícil 5.1 con esta salida sin ampli).
Casi es mejor mirarse por ejemplo unos Z5500, de respuesta parecida pero más versatil.
Aún teniendo amplificador que descodifique multicanal, casi es mejor mirarse otras marcas menos especifícas para uso en estudio.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
altavoces creative 5.1 inpire t6100

Hiola queria saber si los altavoces creative 5.1 inpire t6100 son compatibles con la ps3 ya que no me ha parecido ver ninguna salida optica, ni nada para unirla a la ps3.
GRaciAS y saLUdos.
 
Superior