Periferico Pijadas y accesorios PS3

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Bueno, me gustaria si alguien de por aqui piensa ponerle pijaditas externas a la PS3. Me refiero a ventiladores, fundas anti-polvo, fundas ergonomicas para los mandos....ect

Si vais a comprar alguna pijadita de estas, agradeceria que pusierais el modelo o alguna web donde poder comprarla e informarnos todos sobre ella.

Yo tenia pensado comprarle un ventilador externo, aunque ya se que no lo necesita, pero mas que nada es para quedarme tranquilo y asegurarme la larga vida de mi consola. Tambien pensé en cojerle una funda anti-polvo...pero no encuentro ninguna bonita e interesante.

Antes de nada agradacer cualquier aportación u opinión personal.

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, pués eso de la funda anti polvo es una buena idea, porque la mía se llena de polvo en anda.
¿Creeis qué el polvo puede joder la PS3?, me refiero al lector y eso.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues no te sabria decir si la jode o no, pero mejor prevenir que curar ;) Bueno, que siga posteando mas gente que se vaya a comprar estas "pijaditas" ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
Hola! Bueno, me gustaria si alguien de por aqui piensa ponerle pijaditas externas a la PS3.
No
Dhurtiel dijo:
Me refiero a ventiladores, fundas anti-polvo, fundas ergonomicas para los mandos....ect
Nada de eso


Dhurtiel dijo:
Si vais a comprar alguna pijadita de estas, agradeceria que pusierais el modelo o alguna web donde poder comprarla e informarnos todos sobre ella.
Esas cosas las veo innecesarias

Dhurtiel dijo:
Yo tenia pensado comprarle un ventilador externo, aunque ya se que no lo necesita, pero mas que nada es para quedarme tranquilo y asegurarme la larga vida de mi consola.
Con los ventiladores propios debería sobrar. Acoplar otro ventilador casi te va a impedir más la circulación de aire que mejorar. Pura física


Dhurtiel dijo:
Tambien pensé en cojerle una funda anti-polvo...pero no encuentro ninguna bonita e interesante.
¿Para qué? La funda se llenará de polvo. Para eso pasa un trapo y ya.

Dhurtiel dijo:
Antes de nada agradacer cualquier aportación u opinión personal.
De nada.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja ke crack predicador xDDDD,le has respondio todo xD,yo la verdad,no,porque ademas que queda feo, se llena de polvo lo otro xD,Aunque nos sticks para sixaxis bienen bien,ademas hay de distintos colores,puedes pedir que sean con mayor agarre o para distintos juegos ^^
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, entonces la dejo como esta xDDD

Gracias por vuestras opiniones.

PD: Os cuento un secreto? <Ryldes se compro un ventilador para la PS3! jjijijij

xDD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo sí que me quería mirar una funda de silicona para el sixaxis porque se cojen mejor y el tacto al llevar horas jugando permanece.
Hablo de esto, en negro quedaría dismimulado y apenas se notaría pienso yo.
La cosa es que aparece fuera de stock o agotado en todas tiendas que lo vendieran. Hasta en la página oficial aparece así.
Supongo que no tardarán mucho en sacar algo parecido. Para las 360 ya he visto algo igual.

Lo del ventilador el problema que veo yo es que los que sacan aire no hacen nada más que abultar y los que meten aire dentro la llenan de polvo.
Lo digo por experiencia. En el ordenador te lo puedes permitir porque son dos tornillos de la tapa y limpiarlo un poco. Pero la Ps3 no la vas a estar abriendo cada mes. Si quieres que te dure vamos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo tambien estoy pensando en comprar una de esas, en discoazul.com tienen, y tengo entendido que en los Game tambien. Mejoran el agarre, y si son negras, mejor, asi queda mas elegante.

Agradeceria que cualquier informacion nueva acerca de estos accesorios, la postearais ;)

Un saludo!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k wenas respuestas Predicador, jajajajajajjajajaj con los quotes te ha quedado de lujo tio, yo veo al igual innecesario todo eso, y sobre lo del polvo, si puede joder la PS3, imaginate k se le meten 2 Kg de mier**a dentro, es mejor tenerla funcionando, es como previenes k se le meta polvo interiormente
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que tienen en discoazul son para los joysticks, no para el mando entero.
En game tampoco veo que lo vendan en la web y en el de mi ciudad menos.
Si tenéis alguna página que lo vendan pasarla.
 
Superior