Periferico Sixaxis Roto,lo cubre el sat?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues sí así es.

Me encontraba jugando esta mañana cuando de repente noto que un tornillo se suelta y queda dentro del sixaxis :ein: Bueno no le doy importancia y sigo jugando al Burnout Paradise,al de 1 hora observo como algunos botones no funcionan y como a veces funciona perfectamente y aveces no funciona absolutamente nada de mi mando.Mi siaxis arrastaraba ya problemas como la poca duración de su bateria etc.. pero ha durado hasta hoy.

Mi ps3 tiene 11 meses justo un tal día como hoy y quiero saber que debo hacer.. llamar al sat? Me lo cubre? Gracias:palmas:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Hola

Yo tenia jodido el stick izquierdo de un sixaxis y les escribí al SAT, y esto me respondieron:

"Estimado usuario:

La garantía de estos periféricos es de un año, efectiva únicamente en el comercio. Debes acudir a ellos, quienes te lo cambiarán por uno nuevo.
En el supuesto que pusieran alguna pega, por favor indícales que se pongan en contacto con nosotros.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España"

Pues el sábado me fui al corte ingles y cuando le conté a la chica que quería cambiar el sixaxis empezó a decirme q eso era en el servicio técnico, y antes de q terminara le saqué el mail impreso y se quedó a cuadros, y me dijo q iba a consultar con el jefe. Al rato llegó y me dijo que eran 6 meses para los periféricos, q no te dan uno nuevo sino que te lo manda a arreglar, etc, pero q me lo cambiaba por uno que tenían por ahí de la play de exhibición, acepté y pa casa, y funciona perfecto.

Siento el rollo, pero es para que vayas a la tienda e insistas en tu mando nuevo

Un saludo
 
Superior