que formato tienen que tener las pelis para poder verlas en 5.1

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
yo me bajo las pelis q tienen 1 gb y pico y se supone q esas son las buenas q tienen q tenerlo, pero la play no me las reproduce, como lo ago, se puede?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
yo me bajo las pelis q tienen 1 gb y pico y se supone q esas son las buenas q tienen q tenerlo, pero la play no me las reproduce, como lo ago, se puede?
hola:

que la peli dure 1G es lo de menos. lo que tienes que mirar es el formato bajo el que se comprimió. no se exactamente que tipo de peliculas reproduce la play pero en las instrucciones (las hechare un vistazo ahora) supongo que vendra los formatos admitidos.

aitor
--- [ Añadido ] -----
hola:

segun las instrucciones de la play, los formatos de archivo admitidos son:

- ATRAC
- MP3
- AAC
- JPEG
- MPEG-4

saludos

aitor
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
hombre la pelicula para empezar tiene que estar en 5.1 si no por mucho que quieras no las oiras en 5.1 como mucho en dolby surround
cualquier pelicula en dvd viene en 5.1 prueba alguna y veras saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo me bajo las pelis q tienen 1 gb y pico y se supone q esas son las buenas q tienen q tenerlo, pero la play no me las reproduce, como lo ago, se puede?
tiene que poner AC3 en el archibo que descrgas ese es el formato del dolby digital 5.1 las demas te pndra que el sonido es mp3
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
yo me e bajado un par de pelis que pone ac3 pero la play3 no me las reproduce... no se porque..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Una cosa es el formato de video y otra el de audio. Tal i como te han dicho el formato de audio Ac3 es el 5.1 comprimido. Pero tienes que mirar que las pelis que te bajas esten en un formato de video que reproduzca la play.

Puedes buscar las pelis en el siguiente formato ya que es bastante habitual:

Formato de video: Mpeg, mpeg-4 o avi
Formato de audio: Ac3 si quieres aprovechar tu equipo 5.1 o mp3.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo me bajo las pelis q tienen 1 gb y pico y se supone q esas son las buenas q tienen q tenerlo, pero la play no me las reproduce, como lo ago, se puede?
Aquí no se puede hablar de piratería, si esto no es, que baje Dios y lo vea xD.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Y el formato del DTS ¿cual es? y bueno ya por preguntar el formato HD-Blu-Ray ¿cual es?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Una cosa es el formato de video y otra el de audio. Tal i como te han dicho el formato de audio Ac3 es el 5.1 comprimido. Pero tienes que mirar que las pelis que te bajas esten en un formato de video que reproduzca la play.

Puedes buscar las pelis en el siguiente formato ya que es bastante habitual:

Formato de video: Mpeg, mpeg-4 o avi
Formato de audio: Ac3 si quieres aprovechar tu equipo 5.1 o mp3.
hola:

la play no reproduce los avi, solo MPEG-4

aitor
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
los wmv si, los avi creo q tb pq tenia un peli en avi y me lo reproducia, no se esto es un lio, optare por comprarme un dvd de un peli buena cada cierto tiempo y las demas nada pues eso aunque las vea en peor calidad
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
la ps3 si puede reproducir algunos avi con formato divx, y el formato de sonido q mas se usa en 5.1 es el ac-3
 
Superior