Peticion de codigos blu-ray club warner

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ola! vereis me he registrado hace unos dias en el club warner porque compro bastantes blu-rays y me dan puntos por cada blu-ray que compre...normalmente ni me fijaba en esos folletos que incluyen con las pelis pero lo vi y me registre...el caso es que mucha gente ni le hace caso y me gustaria pediros que a aquellos que no les interese o no compren blu-rays (minimo necesitarias 5 comprados para poder tener ptos para algo...) que me dieran sus codigos y al menos asi aprovecharlos...
otra opcion es que si por algun casual alguien no hacia esto pero va a querer hacerlo y no me quiere dar sus codigos...no pasa nada es normal que quizas los pueda querer...pero si no estuviera registrado que me lo dijera para que yo le invitara a unirse en vez de meterse el directamente ya que me darian unos puntillos tambien...

puede que lo primero haya menos gente que por lo que sea no quiera (aunque como os digo si no comprais un minimo de 5 blu-rays no os servira de mucho pero vuestra eleccion...), pero lo segundo si que no os costaria nada hacerlo, simplemente me decis yo quiero, os invito y os meteis y haceis vuestros propios puntos simplemente que me llevo unos puntillos por invitaros...

muxas gracias y espero vuestras respuestas!

saludos!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
pero esto de los codigo warner solo vienen en los bluray de warner? porque si es asi no tengo ninguna pelicula de warner ...

un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sip! son para el clubwarner asi k son de pelis de warner...venga k seguro k alguien tiene alguna! aunk sea decirme k os invite si no m kereis dar el codigo!! xfavr!

saludoss
 
Superior