Problema al reproducir videos en la ps3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Tengo diversos problemas alreproducir videos en la ps3 porque hay algunos videos que me los reproduce y nuchos otros no y lo que no entiendo es ke todos estan en formato .avi!!!!

Luego le doy a ::[triangulo]::, Información y me sale códec de video MP4 a diferentes velocidades.

QUE PUEDO HACER??? he buscado por google formatos de ps3 pero no encuentro la solucion.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
intentalo codificar con algun programa para que lo lea correctamente la PS3 y si es una peli y te ves muy apurado convierte el avi en DVD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Tengo diversos problemas alreproducir videos en la ps3 porque hay algunos videos que me los reproduce y nuchos otros no y lo que no entiendo es ke todos estan en formato .avi!!!!

Luego le doy a ::[triangulo]::, Información y me sale códec de video MP4 a diferentes velocidades.

QUE PUEDO HACER??? he buscado por google formatos de ps3 pero no encuentro la solucion.
Hola:

la play solo reproduce MPEG-4 por lo tanto los AVI quedan descartados. si quieres verlos tendras que convertir ese AVI en MPEG-4 con algun software de los que existen.

aitor
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Nada más hay q convertir tu video a formato mpg4 estándar y lo leerá sin problemas. Los muy entendidos, utilizan cualquier decoficador de video, los menos, un programa q te los codifica especialmente para tu ps3. El programa es éste:

http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9/

Así, tienes q convertir (espero q no muchos) tus videos para poder reproducirlos en tu ps3.

De nada :)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Claro, los q estan comprimidos con el codec mpg. No confundas la extensión con el codec. Un *.avi puede estar comprimido con el codec mpg, aun así, tiene la extensión avi. De ahí q algunos los reproduzca y algunos no. Lo q hace el programa este q te he mencionado es, de una manera fácil, recodificar el video a un códec compatible para la ps3, sea mpg o sea el q sea sin perder demasiada calidad.
Primero pruébalo, si no lo reproduce, a recodificar!
Salu2
 
Superior