Audio en este momento tengo mi nuevo home cinema necesito ayuda en cables

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
tengo la sony bravia la play 3 y de la tele a la consola hay un cable hdmi q me sale audio y video, hasta ahi todo bien, el problema viene ahora q tengo el home cinema y quiero q se vean con sonido 5.1 tanto la play como el digital plus. tengo un cable optico, donde lo tengo q conecctar? del amplicador a la tele? o del amplificador a la consola? necesito otro cable mas de algo? estoy exo un liooo, porfaa quiero estrenarlos yaa!! graciass!!
--- [ Añadido ] -----
enserio de verdad nadie me a ayudar, tengo un cable y un hdmi q ago como lo conecto, donde tengo q ir en la ps3 para q se me oiga por los altavoces
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si tienes un Digital Plus con entrada HDMI, compraté otro y disfruta de los 2 al Maximo x'DDDD.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
tengo la sony bravia la play 3 y de la tele a la consola hay un cable hdmi q me sale audio y video, hasta ahi todo bien, el problema viene ahora q tengo el home cinema y quiero q se vean con sonido 5.1 tanto la play como el digital plus. tengo un cable optico, donde lo tengo q conecctar? del amplicador a la tele? o del amplificador a la consola? necesito otro cable mas de algo? estoy exo un liooo, porfaa quiero estrenarlos yaa!! graciass!!
--- [ Añadido ] -----
enserio de verdad nadie me a ayudar, tengo un cable y un hdmi q ago como lo conecto, donde tengo q ir en la ps3 para q se me oiga por los altavoces
Conecta el cable óptico de la play al home cinema. Luego conecta el hdmi de la play a la tv. Ya tendrás la play conectada vídeo y sonido (recuerda cambiar la salida óptica de la play en preferencias).
Ya solo te quedara conectar el deco del plus a la tv lo puedes sacar por componentes (si no tienes hdmi) los dos cables de sonido al aux del home y el cable de vídeo a tv. Salu2!
PD: espero que me entiendas xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te explico donete...

Conecta la ps3 mediante Hdmi a la tele bravia. A continuación conecta el cable optico en la ps3 y el amplificador (el home cinema vamos)(conectalo a una entrada digital, no a una salida)...

A continuacion enciendes la ps3 y te vas a configuracion de imagen y sonido y, siguiendo las instrucciones del manual de la consola, haces que la imagen salga por el hdmi y el sonido por el optico. Con eso tendrias la play perfectamente conectada.

Ahora, para ver el digital + y la tele normal, tienes que comprar otro cable hdmi (o estar cambiando el que tienes conectado a la ps3, lo que quieras)...

Este cable lo conectas de la tele (salida hdmi) al amplificador (entrada hdmi), y te debe de funcionar.

ciao
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
gracias por las respuestas mas o menos lo e entendido, ahora tengo dos cables hdmi y uno optico, la pregunta tb es, es mejor el hdmi que el optico? vale si lo e pillado yo ahora tengo la play conectada a la tele por hdmi y de la play con cable optico al amplificador, ahora me queda otro cable q seria otro hdmi y este iria conectado de la tele al amplificador?? ayer probe solo con los dos primeros y la verdad por ejemplo el mp3 se me escuchaba muy bajito por los altavoces de atras, despues puse un dvd " el señor de los anillos" y se me oia por todos , pero despues puse el juego GTA y solo se me escuchaba por los de delante, cosa q me extraña pq estos juegos ya tienen sonido 5.1, entonces es un lio pq tb hay q ir a configuracion de sonido de la play q puse el sonido por optico pero despues aparecian opciones q no me entero, entonces es un lio q te cagas, despues mi tele es una bravia y mi home teahre tb es sony y tiene la opcion de no se q sync vamos un lio, si alguien supiera como se comfigura, gracias.

aqui esta mi home teatre con las caracteristicas: http://www.pixmania.com/es/es/1111990/art/sony/sistema-home-cinema-ht-sf.html
 
Última edición:
Superior