Ayuda con PS3!!!

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
oigan amigos me paso un problemon, bueno psz estoi yo bn feliz jugando con la play en mi cuarto pero con una tele de tubo (normal), y psz vi un cable HDMI a $135 en SEARS ya ke tenia descuento y psz total lo compre y en el cuato de mis padres hay una tele HD pero no es de marca conocida (VIZON SANYA) jaja y da a 720p y psz total desconecte la play de mi cuarto, primero conecte el HDMI y todo normal pero al conectarlo a la corriente ke se va la corriente de toda la casa y las teles no funcionaron, ni los aparatos electricos, y eske se fundio un fusible y psz no se ke paso, iwal primero compre la play3 pero al conectarla en la misma tele pero con los cables AV salian chispas de el cable amarillo, rojo, blanco, y fui a por la garantia y me lo cambiaron por la de ahora

es la tele, la corriente o ke onda :?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
¿? No lo entiendo. Q has intentado conectar a la corriente? Ambas plataformas son completamente independientes. Es decir, si hace cruce tu ps3 y te funde los fusibles de tu casa es culpa de tu ps3, no de tu cable hdmi. Es normal q chisporreen las conexiones de video/audio cuando acercas el cable a su conexión o a cualquier parte metálica.
Lo q no me queda nada claro, es q se te fundan los fusibles al conectar. Al conectar que? La ps3? La tele?
No me digas q al conectar la ps3 por hdmi, pq es independiente del modo q la conectes, y si te peta cuando la conectas, prueba de conectarla al mismo enchufe sin ningun tipo conexión a la TV, verás como peta igual. A mi me da q es culpa del enchufe.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
La verdad creo que el problema no esta en tu tv ni en tu pse, creo (como lo describes) que el problema esta en el sistema electrico de tu casa, creo que has superado el amperaje total a la que soporta tu casa, es por eso que al conectar otro sistema en una misma habitacion se bajo la pastilla (switch o regulador ) de la caja de control de electricidad.

Te recomiendo que lo cheques con un tecnico en electricidad, y ten mucho cuidado ya que por cortoscircuitos puedes dañar los pararatos electronicos de tu casa.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
!!!!!!!!!1

Bueno pues se pudo deber a muchas cosas:....
Se quemo el fusible, Sobrecarga hacia el medidor de la luz, Variacion muy alta o baja de voltaje... Yo uso por eso Reguladores de Voltaje en todas mis TV's, en mi PC y mi Play3...
XD

:hola:​
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno pues se pudo deber a muchas cosas:....
Se quemo el fusible, Sobrecarga hacia el medidor de la luz, Variacion muy alta o baja de voltaje... Yo uso por eso Reguladores de Voltaje en todas mis TV's, en mi PC y mi Play3...
XD

:hola:​

yo opino igual que pocholo, uno de esos problemas habran sido, pero en tu caso llamaria a un tecnico o a alguien que sepa de eso y te pudiera decir.

saludos:D
 
Superior