Televisor Duda tele 37 LG 6000 Scarlet

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Esta tarde he ido a mirar en el Corte Inglés las televisiones que habían, y me ha llamado mucho la atención la nueva tele de 37 pulgadas de LG Scarlet.

Por lo que he visto es una pedazo de tele, que tiene un puñao de cosas, un diseño precioso y además cuesta 1000 euros.

Ahora, la duda que tengo: ¿ Me recomendáis este tele? ¿Es una marca que suela dar problemas?

Y otra duda: el modelo de 37 pulgadas tiene los 100 hz como las de 40 para arriba?
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo la he comprado aunque no me llegará hasta finales de la semana que viene. Me he pillado la de 37, aunque no la he visto funcionar, en tienda tenian la d 32, que no es full hd, y se veia de maravilla. La compré en mi tienda de confianza, y me dijeron que la de 37 no estaba nada mal, además de tener un precio muy asequible por la tele que era. Al menos físicamente me tiene enamoradísimo. Estoy esperando que pase una semana para poder tener ya la tele y enchufarla a la ps3.

A mi por lo que me dijeron es una buena compra.

Lo de los 100Hz por lo que tengo entendido ningua Scarlet lo lleva, pero por lo que he leído, que la tele tenga o no 100 Hz ya es más la pijadita, o sea, que sin ello se ve practicamente igual de bien, y que si lo quieres te sube el precio una barbaridad.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
por lo que he leído, que la tele tenga o no 100 Hz ya es más la pijadita, o sea, que sin ello se ve practicamente igual de bien
Pues al que haya escrito eso, que venga a mi casa y le pongo la tele con y sin los 100 Hz y que luego me diga :X

Un saludo
 
Superior