Audio no me va el sonido

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues tengo una duda desde hace un tiempo no me va el sonido en el ordenador y por ejemplo cuando voi a oir algo con el ares me pone:Media Error:No se puede reproducir el archivo: el hardware de audio no esta disponible o no responde.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Depende del ordenador.

En algunos casos te entregan discos con todos los controladores, pero en caso de que no los tengas, siempre puedes ir a la pagina web del fabricante de tu tarjeta de audio y bajarte unos mas actuales.

Si como viene siendo habitual ultimamente, tu sistema de audio viene inegrado en la placa base y no tienes el cd de la misma, en la pagina web de la placa encontraras los controladores de audio o un enlace a los mismos.

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Si no te entregaron los CDs con el ordenador, una forma de saberlo es con el "Administrador de Dispositivos".

En XP hay varias formas de llegar a el (en Vista lo desconozco, lo siento) y una de ellas seria con el boton derecho en MI PC -> PROPIEDADES-> Pestaña HARDWARE-> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Una vez abierto, encontraras una categoria llamada "Dispositivos de sonido, video y juegos".

Ahi deberia estar la informacion que buscas.

Tambien hay programas que te dicen los componentes de tu ordenador, pero con eso te deberia bastar.

Salu2
 
Superior