Periferico Adquirir ventilador.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
trasero, ni se te ocurra, el aire caliente de la ps3 sale por detras lo unico ke harias es obstruir su paso y meterlo dentro de la consola, yo tengo uno delantero de game y no sirve para nada, la ps3 ya tiene bastantes ventiladores y no necesita mas, te lo digo yo ke me gaste 20€ de forma innecesaria a la vez de ke parece ke se calienta antes y mas...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre si es ke saka el aire para afuera en vez de padentro puede valer!!un dependiente del gamestop me dijo k el lo tenia y funciona bien!!y no melo keria vender!!no penseis mal!!:cunao: pos eso mira en la web de gamestop!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
eso de que no hacen nada es una leyenda urbana en mi opinion
yo tengo uno usb de 4 ventilodes por 7 pavos y pones la mano y si que da aire,mete aire frio por delante y luego sale caliente por detras,no hace milagros pero ayuda,ademas lleva otra entrada usb y no pierdes la del ventilador
todo en esta vida necesita refrigerarse,televisores ,ordenadores etc.etc. cuanto mas mejor!!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
los ventiladores sirven para mucho, a mi antes al cabo de una media hora la tocaba por encima y estaba bien calentita, y ahora con el ventilador que es trasero y lateral, la toco por encima y no esta caliente, y pogo la mano delante de los ventiladores y notas el aire bien caliente, y lo que consigues es que el are que hay dentro al menos este templao, aunque no consigas enfriar los componentes pero eso es casi imposible.
 
Superior