Periferico el play tv necesita antena?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Necesita antena, y además dicha antena no debe ir por módulos, porque siendo así no nos funcionará.

Normalmente las antenas que van por módulos están en los edificios más modernos y si queremos disfrutar del TDT deberemos incluir nuevos módulos a dicha antena comunitaria o simplemente comprar una pequeña antena que nos sirva de transmisor decente.

Saludos.

P.D: Pues eso, esto va en "Periféricos", compi.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Necesita antena, y además dicha antena no debe ir por módulos, porque siendo así no nos funcionará.

Normalmente las antenas que van por módulos están en los edificios más modernos y si queremos disfrutar del TDT deberemos incluir nuevos módulos a dicha antena comunitaria o simplemente comprar una pequeña antena que nos sirva de transmisor decente.

Saludos.

P.D: Pues eso, esto va en "Periféricos", compi.
Hace ya mas de 6 años que en los edificios de nueva construccion estan obligados a instalar las antenas de TV compatibles con la TDT por ley. Otra cosa es que el instalador se "olvide" de instalar algun modulo para que le llamen luego para adaptarla.

Si tu edificio es relativamente nuevo, seguro que tienes TDT.

Por cierto, la preguntita de si el PlayTV necesita antena, tiene tela....

Saludos,


Jamaja.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues si tiene tela la pregutna pero vamos q si buscas un poco de informacion una foto....o lo q sea veras q tiene el conector de la antena....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hace ya mas de 6 años que en los edificios de nueva construccion estan obligados a instalar las antenas de TV compatibles con la TDT por ley. Otra cosa es que el instalador se "olvide" de instalar algun modulo para que le llamen luego para adaptarla.

Si tu edificio es relativamente nuevo, seguro que tienes TDT.

Por cierto, la preguntita de si el PlayTV necesita antena, tiene tela....

Saludos,


Jamaja.
Precisamente en los edificios "relativamente nuevos" está el problema. Es decir, aquellos inmuebles que se encuentran en una linea temporal entre las viejas antenas básicas de toda la vida y las nuevas provistas de compatibilidad con TDT desde hace esos 6 años que comentas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues ya podria llegar la señal a la play TV por el cable del telefono como el imagenio, ya que yo tengo imagenio porque el TDT me va como el culo... joo la pasta que me estoy dejando, joer...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
igualmente el apagón analógico será en breve... asi que quien quiera ver la tele estará obligado a modernizar su antena...

y en las comunidades de vecino solo con que un vecino quiera estarán obligados actualizarse... lo sé porque mi novia ha tenido movida en su piso y la derrama estan obligados a cubrirla todos los vecinos... no vale decir: yo tengo digital+ no quiero poner tdt...

la duda que tengo es... con el apagón analógico también se incluyen las radios?? supongo que no, no? porque sino nos quedamos sin radio en el coche xDD

sobre el tema... no se le puede poner el típico cuerno al playtv? o viene con él? yo tenia un tdt por usb que llevaba una antena...

saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si creo que si se necesita antena vi la noticia en el teletexto xdxd no estoy muy seguro e, era un rumor
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
claro q se podra poner el tipico cuerno a la play tv pero q se vea o no ya.....pero cmo va a ser un rumor q un sintonizador de tdt necesite antena.....es logico q necesita antena.....(aunq la pregunta de si es por cable como imagenio tiene sentido pero no)

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
claro q se podra poner el tipico cuerno a la play tv pero q se vea o no ya.....pero cmo va a ser un rumor q un sintonizador de tdt necesite antena.....es logico q necesita antena.....(aunq la pregunta de si es por cable como imagenio tiene sentido pero no)

Yo tengo ONO en casa, y para ver el TDT en la TFT del Salon, tengo una antena interna (MIRA DE TELEVES), que comparto con el PlayTV y se ven los dos muy bien.



Saludos,


Jamaja.
 
Superior