Periferico el play tv necesita antena? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

igualmente el apagón analógico será en breve... asi que quien quiera ver la tele estará obligado a modernizar su antena...

y en las comunidades de vecino solo con que un vecino quiera estarán obligados actualizarse... lo sé porque mi novia ha tenido movida en su piso y la derrama estan obligados a cubrirla todos los vecinos... no vale decir: yo tengo digital+ no quiero poner tdt...

la duda que tengo es... con el apagón analógico también se incluyen las radios?? supongo que no, no? porque sino nos quedamos sin radio en el coche xDD

sobre el tema... no se le puede poner el típico cuerno al playtv? o viene con él? yo tenia un tdt por usb que llevaba una antena...

saludos!

claro q se podra poner el tipico cuerno a la play tv pero q se vea o no ya.....pero cmo va a ser un rumor q un sintonizador de tdt necesite antena.....es logico q necesita antena.....(aunq la pregunta de si es por cable como imagenio tiene sentido pero no)

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Yo tengo ONO en casa, y para ver el TDT en la TFT del Salon, tengo una antena interna (MIRA DE TELEVES), que comparto con el PlayTV y se ven los dos muy bien.

Saludos,

Jamaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn