ayuda con los cables,contestad xfa

Conversación publicada en el foro Multimedia

hoy me voy a comprar la play 3 y la conectare a una tv sony bravia con hd, a lo q despues añadire un ampli y altavoces sony, lo ultimo tiene q esperar, la cosa es q cables tengo q comprar, haber si me aclaro, para q se vea bien tengo q comprarme un cable hdmi/hdmi 1.3 eso es para la imagen no? y despues el optico para el sonido? cuando tenga el home cinema el cable optico es el q tengo q utilizar para el sonido? o es alreves?

otra cosa mas e leido por ahi q segun la longitud del cable te cuesta mas o menos dinero, la pregunta es, para q quieres un cable hdmi de 10 metros? no basta con uno maximo? hay diferencia de calidad o q? haber tampoco quiero q me agan la pua y me vendan un cable q valga un huevo, me hariais un gran favor
buenas yo te aconsejo un cable HDMI. yo tengo uno qe me costo 40 euros cn la las entrada bañada en oro para mejor calidad .y tiene 1 metro asin cambia totalmente la imagen.cn el cable qe trae la ps3 seve bien pero cuando le ponga el HDMI lo vas a flipar.sobre el optico pues si le vas a poner un home cinema estos estan bastaten bien Cable Óptico para Home Cinema 1,5 m pues tendra un sonido envolvente en el salon .tb hay un HDMI MOSTER este vale casi 70 euro o algo mas espero qe te haya ayudado saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn