ayuda con los cables,contestad xfa

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
hoy me voy a comprar la play 3 y la conectare a una tv sony bravia con hd, a lo q despues añadire un ampli y altavoces sony, lo ultimo tiene q esperar, la cosa es q cables tengo q comprar, haber si me aclaro, para q se vea bien tengo q comprarme un cable hdmi/hdmi 1.3 eso es para la imagen no? y despues el optico para el sonido? cuando tenga el home cinema el cable optico es el q tengo q utilizar para el sonido? o es alreves?

otra cosa mas e leido por ahi q segun la longitud del cable te cuesta mas o menos dinero, la pregunta es, para q quieres un cable hdmi de 10 metros? no basta con uno maximo? hay diferencia de calidad o q? haber tampoco quiero q me agan la pua y me vendan un cable q valga un huevo, me hariais un gran favor
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo te aconsejo un cable HDMI. yo tengo uno qe me costo 40 euros cn la las entrada bañada en oro para mejor calidad .y tiene 1 metro asin cambia totalmente la imagen.cn el cable qe trae la ps3 seve bien pero cuando le ponga el HDMI lo vas a flipar.sobre el optico pues si le vas a poner un home cinema estos estan bastaten bien Cable Óptico para Home Cinema 1,5 m pues tendra un sonido envolvente en el salon .tb hay un HDMI MOSTER este vale casi 70 euro o algo mas espero qe te haya ayudado saludo
 
Superior